<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Al final de cuentas, eso es lo que cuenta


Acabo de ver en Fútbol Arte el gol de Joseba Llorente. ¡¡Buff!! A parte del tirón de orejas correspondiente -aunque yo creo que puede haber atenuante-, hay que decir que es un golazo. No sólo por espectacular sino también por trabajado. La semana pasada Emery nos ganó con una jugada de estrategia, hoy por la tarde Mendilibar. Y por la noche, alucino con el Racing del Marcelino. Hay entrenadores que no sé si vienen de este mundo o no pero que aportan y se lo curran mucho más que los que han mamado fútbol desde el césped.

Me centro otra vez en lo de Pucela. Adiós a la Liga. Perder en Almería y Valladolid entraban en mis cuentas de la lechera. Pero que el Madrid gane ya sea jugando con Pepe, Heinze y Diarra o con Salgado, Torres y Gago en campos tan difíciles como el Camp Nou o el Calderón es algo que no entraba en mis planes. Los que éramos optimistas y veíamos la botella medio llena, hoy no es que la veamos medio vacía sino que ya la vemos vacía del todo. Ver que el Madrid ha de pinchar en el campo del Almería, Betis, Recreativo, Deportivo, Mallorca, Racing, Osasuna o Zaragoza para perder la Liga desanima a cualquiera. Jueguen bien o jueguen mal. Con palos o sin palos. Con Schuster o con Capello. Con árbitros o sin árbitros. Con Guti o sin él. Siempre acaban sacando tres puntos "y al final de cuentas, eso es lo que cuenta" que dirían Los Rodríguez para acabar de cantar sus "7 segundos".

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 21/1/08 01:10 :

Queda mucha liga, para el Espanyol, para el Depor (de Lotina?), para el Atlético, para el Farsa y para los demás.

PD: alguien puede mirar si el Almería no marcó en algún partido un gol de estrategia. Creo que marcó en todos. Es impresionante!    


Anonymous Anónimo - 21/1/08 07:35 :

Si para ganar esta Liga ya tenías previsto perder contra Almería y Valladolid, es que poca ambición había.

Como iba a ganar la Liga el Espanyol, si Barça y Madrid están a otro mundo del resto. Ganan siempre sin despeinarse salvo catástrofe (por ejemplo inclusiones de Ronaldinho en partidos importantes).    


Anonymous Anónimo - 21/1/08 11:53 :

Marcelino García Toral era un buen futbolista al que una lesión le retiró del fútbol. Ha mamado el fútbol desde el césped.    


Blogger Coti - 21/1/08 13:33 :

El ser un buen entrenador no quiere decir que hayas tenido que ser un buen jugador. O no tenías las facultades necesarias o no tenías un entrenador tan bueno como tu mismo para ser un buen futbolista. De este caso dígase Benítez o Mourinho. Del caso ser buen jugador, ser buen entrenador dígase Schuster, Laudrup, Van Basten, etc.

Por cierto, gran canción de Los Rodríguez.    


Blogger Drusty - 21/1/08 18:51 :

La verdad es que hay equipos "pequeños" que estan haciendo las cosas verdaderamente bien, como el Racing de Marcelino, que ayer hizo un gran partido aunque con algo de mala suerte en la jugada del gol. EL madrid sigue a lo suyo.

Todos los fichajes en...

www.elMERCADILLOdelFUTBOL.blogspot.com

Saludos    


Anonymous Anónimo - 21/1/08 20:33 :

@anónimo
No he puesto mis cálulos para no ser repetitivo. Consistían básicamente en ganar todos los partidos de casa y a los tres equipos que bajasen fuera de casa. No era cuestión de ambición sino de matemática pura y dura.

@ Angus
Lo de Marcelino no lo sabía. Si que me suena que Emery debutó con la Real ¿Puede ser? Y Mendilibar también tiene pinta de haber jugado.

Mis tiros iban más que nada por la frase de Schuster a Manzano del otro día en que parecía que había una clase A y una clase B.    


»

Publicar un comentario