<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ya estoy aquí de nuevo


Ya estoy de vuelta. Al final hubo cambio de planes y sí que vi el Barça - Madrid en un pequeño pueblo vecino - Bakaikoa- que tenía un gran bar con una gran pantalla de plasma. Es curioso pero me dió la sensación de que sería más fácil encontrar un merengue dentro de los Boixos Nois que en toda Navarra. Ante el gol del Madrid, ni un sólo grito de alegría. Tan sólo el dueño del local, para crear algo de polémica dijo: "¿Quién ha sido? ¿Bautista? ¿Bautista? ¿Es que Bautista es muy bueno". Ni ese comentario ni otro posterior suyo que venía a decir que "Ronaldinho ya no está ni para la Real Sociedad" movilizaron a los culés del Bar. Lo primero, lo ignoraron. Con lo segundo, se resignaron.

Dos detalles más del bar fueron un póster de Osasuna que tapaba la pared y que era tapado a su vez por otro póster de "No sé qué Presoak". Y mi respuesta absurda a la pregunta: "Catalán, ¿el sábado a San Mamés, no?": "Ah, ¿pero es que la Liga no para?"

En fin, vuelvo al principio. Que ya estoy aquí de nuevo. Que hoy me pondré al día. Y que Santa Claus debió hacer esto con mi carta porque él único regalo que me traído de allí ha sido un virus que unos le llaman gripe y yo le llamo el Virus de la Duda: la duda de saber si cuando visito la taza del excusado es mejor ir de cara o de espaldas. ¡Dios mío, que exorcismo!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 29/12/07 16:51 :

Pues si que corrio terreno el virus ese, mis dos hermanos estuvieron bien fastidiados(Uno el 24 y otro el 25, aquello parecia diez negritos, uno no sabia quien iba a ser el siguiente en caer)...

Casi que creo que no voy a ir de vacaciones por el pueblecillo ese que mencionas...    


»

Publicar un comentario