<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Rijkaard, a lo Antonio Carmona


Estoy escuchando Catalunya Radio. Antes de comenzar a lanzar cuchillos en la tertulia, han explicado una anécdota de Frank Rijkaard de la rueda de prensa de hoy en Alcoi. Está tan cansado (o pasa tanto) de las críticas y las preguntas que ha respondido a los periodistas vacilándoles con el Para que tú no llores así de Antonio Carmona. Ni Dios se ha enterado.

- No soy una persona para llorar así. No pierdo la esperanza. Sé que llegará. Llegará -les ha dicho.
- ¿El qué llegará? - han preguntado los periodistas que no entendían nada.
- El buen fútbol- ha respondido Rijkaard volviendo a la Tierra.

Frank me cae bien. Es tan buen tío que incluso cuando hace de paraguas de los jugadores, del secretario técnico, de los directivos y del presidente no pierde el humor.

PD: Estoy leyendo la letra de la canción. No me extraña que el holandés se la sepa de memoria. ¿Seguro que no la ha escrito él?

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 13/11/07 01:13 :

Tras leer el post, y observar que eres del Espanyol y ver la clasificación y ver la letra y pensar en el juego del Barça...

...se me olvidó lo que iba a decir.    


Blogger Hijo de Guti - 13/11/07 01:33 :

Un entrenador, normalmente, continúa cuando está madurando un proyecto (estilo Wenger). Qué proyecto está madurando Rijkaard?
Ha habido verano de por medio?

Renuncio a volver a ver un partido fuera de casa del Farsa. Mañana, si el Alcoyano es un poco listo, arma la marimorena. Y fuera de la copa, alguno pedirá rizos.    


Blogger luisteira - 13/11/07 15:58 :

Resurge el clan de Santiago en el supermanager...
¡No diré más!
Yo seguiré viendo al Farsa a domicilio, que nunca viene de más una cabezadita.    


Anonymous Anónimo - 13/11/07 16:21 :

En los deportes de las noticias de Antena 3 han comentado lo de Rijkaard y Carmona... se habrán copiado? ;)    


Anonymous Anónimo - 13/11/07 19:58 :

Yo también lo escuché en Catalunya Ràdio y me quedé flipando (para bien). Me encanta que Rijkaard todavía tenga ese buen humor con la que se le viene encima, al menos hasta que solucione los problemas que tiene fuera de casa.

De todas maneras, me parecen excesivas todas las críticas que está recibiendo el holandés. No niego su parte de culpa en el asunto pero, jod**, dudo mucho que Rijkaard sea incapaz de reconducir la situación.
Nosé, ya veremos.
Saludos!    


Blogger Rubén - 13/11/07 21:43 :

Le va que ni pintada...

Lo malo de equipos como el Barça o el Madrid (malo para ellos, claro) es que, todo lo que no sea estar primeros es un rotundo fracaso.

Claro que, con el dinero que se gastan, ni siquiera deberían tener derecho a perder partidos.    


»

Publicar un comentario