<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ovejas negras. Vacas sagradas. Los once cabrones de siempre.


Lo tengo claro. Si en estos momentos tuviera que escoger una oveja negra dentro del vestuario del Barça, escogería a Edmilson. No se puede decir que "falta mala leche, que hay ovejas negras y que algunos tienen al fútbol como cuestión secundaria" sin nombrar a nadie. Señala a todos y se salva él. Los ronaldinhistas señalarán a Eto'o y Henry. Los de Eto'o, a Ronaldinho y Messi. Y yo, que soy muy malpensado, creo que aprovecha la metralla para de paso salpicar a Rafa Márquez, central y mediocentro como él. ¡Qué casualidad!

No se puede hablar de "hacer una piña" y luego preferir los vestuarios del Sao Paulo a los del Barça para recuperarte de una lesión. No sé puede hablar de "mala leche" cuando eres el mediocentro con el pecho más frío que ha tenido la canarinha desde el Mundial 86. No se puede dejar mal al entrenador diciendo cómo ha de jugar el equipo o al capitán diciéndole como tendría que actuar y en cambio no atreverse a mentar a las vacas sagradas. Y, sobretodo, no se puede pedir "al grupo que esté unido porque sino el barco se hunde" y luego ser tú el que acabas de abrir la grieta para al mismo tiempo lanzarte en un bote salvavidas.

Por cierto, ahora que hablamos de animales, ovejas sagradas y de vacas negras -¿o era al revés?- he de decir que estas dos semanas sin fútbol me he acordado de aquella frase célebre de JB Toshack: "El domingo me cargaría a todos los jugadores. El martes, sólo a ocho. El jueves creo que los culpables son sólo dos o tres. Al final acaban jugando los mismos once cabrones de siempre". Pues bien, en el Barça ha pasado más o menos lo mismo tras la derrota de Getafe. Primero se cargaban al entrenador. Luego a los de arriba. Después salvaron a los de arriba y encontraron que la solución era fichar a gente. Al día siguiente no sólo no iban a fichar a nadie sino que eran a los azulgranas a los que querían fichar. El último diagnóstico es que el problema de todo un señor equipo como es el Barcelona es que tiene tres lesionados. Resumiendo: que mal que le pese a los aficionados, aquí no ha pasado nada. Contra el Recre continuarán jugando los mismos once cabrones, las mismas once vacas sagradas y las mismas once ovejas negras que siempre han jugado.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger pitterkas - 22/11/07 00:25 :

gran post, me ha encantado tu manera de verlo, chapó!    


Anonymous Anónimo - 22/11/07 00:48 :

Se nota que no eres culé, Manolo.

Los culés estamos hasta las pelotas de la falta de respeto al club y el escaso compromiso de algunos jugadores. Apoyamos las palabras de Edmilson sin pavor. Tiene razón en todo lo que dice y va a tener el apoyo de la afición.

¿Nombres y apellidos? Ronaldinho es el centro de sus palabras. Y sino, escucha mañana por la noche el programa de Soler en Cat Ràdio, ya han anunciado que Edmilson señalará a Ronaldinho en la segunda parte de entrevista.

Mira, el Barça está podrido por una serie de gente. Y esta gente está hartando a la demás gente. Y viendo como Rijkaard proteje a los cánceres, ya están cansados.

¿Edmilson pechofrío? Lo dudo. Que le pregunten a Kaka, y cómo en 180 minutos no hizo NADA en la semifinal contra el Barça cuando Edmilson era el mediocentro.

Ser campeón del mundo y campeón de la Champions, además de ganar 5 ligas seguidas como titular, no lo hacen muchos.    


Anonymous Anónimo - 22/11/07 00:51 :

Y sin no te crees que las declaraciones van dirigidas al "clan americano" (Deco, Ronaldinho, Márquez, Messi...), préparate para leer mañana el Mundo Deportivo, el periódico portavoz de ese clan. En las radios ya están ladrando sus defensores de ese medio.

Sin duda se sienten aludidos. Y con razón.    


Anonymous Anónimo - 22/11/07 08:47 :

Yo soy culé y creo que le está pasando como al Madrid de los galácticos, se hunden. Demasiadas estrellas que ya son estrellados.    


Anonymous Anónimo - 22/11/07 10:02 :

Asiiiiiiiiiiiií eeeeeeeeees.

El verano después de ganar la Champions, ya advirtió de que si no metían la pierna, estaban kaput.    


Blogger apuntes para el dia del juicio - 22/11/07 16:50 :

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com    


Blogger luisteira - 22/11/07 17:16 :

Yo estoy creando un foro de estudiantes de derecho frustrados que lo dejan todo y se dedican a frikadas en la red.

Lo de Edmilson va por Jorquera. A la puta yugular.    


Anonymous Anónimo - 22/11/07 18:14 :

@ anónimo

He seguido tus indicaciones.Viendo hoy TV3 no tengo tan claro que la Oveja Negra para él sea Ronaldinho. Hoy sus declaraciones eran más para protegerle que no para tirarle a los pies de los caballos. Empiezo a convencerme que le han calentado la cabeza con las giras de Márquez y que los tiros van por ahí.

Estoy de acuerdo en que los culés opináis lo mismo que Edmilson. Yo también pensaría así. Pero me pongo en la piel de alguien que convive con él en el vestuario y me enfado. Si hubiese dado nombres, aún. Pero ahora lo único que ha hecho es que desconfiemos del vestuario en su conjunto.

Saludos    


Blogger Rubén - 22/11/07 20:04 :

Pues yo encuentro sentido a eso de que al Barça le está pasando como al Real Madrid "galáctico". Muchos nombres, muchas individualidades, en detrimento del beneficio común que debe ser contribuir a que el equipo esté en lo más alto.    


Blogger lenoseen - 10/7/22 16:32 :

more info here Balenciaga Dolabuy find more information replica bags buy online Find Out More Valentino Dolabuy    


Blogger Unknown - 23/8/22 08:37 :

m2d70s8u11 n8e63u8z58 j4c93k8f56 p4o84l4x83 m0u51e9e08 a9m90e0l70    


Blogger retishen - 26/9/22 06:16 :

s3y73u5w09 h2y42z7x19 u5b03s3p88 r9e94l4m83 n0i84y0c00 q0y71d6y07    


»

Publicar un comentario