<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

L'Ovella Negra


Rijkaard ha estado genial (?) en la rueda de prensa de hoy. Ha dado a entender que Edmilson, en la entrevista a TV3, hizo lo mismo que Kevin Spacey en Sospechosos Habituales: montarse una historia conforme a los objetos que le rodeaban. Suerte que el cartel que vió fue el de L'Ovella Negra y no los de Estrella Damm. Por lo menos se ahorró de llamar borrachos a sus compañeros.

Por cierto, me encanta el tonillo irónico de la nota que han colgado en la web de L'Ovella. Tanto que me han entrado ganas de tomarme unas cervezas ahí como cuando era (más) joven. Es este:

¡Hemos cerrado la crisis del Barça!

Tema zanjado. Así de sencillo. Unos rajan, otros se pasean por medio mundo, otros se pasean por el campo de fútbol….. Pero claro, como no le venían las palabras a la cabeza… utilizó las que vió.

Parece ser que en el vestuario del Barça puede haber Ovejas Negras como podría haber Construcciones García o “Un líder Sólido como el hormigón” .

Esperemos ver este sábado un buen partido. Invitamos a las ovejas negras del Barça a que vengan a la Ovella del Poble Nou a verlo con nosotros!

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Admin - 24/11/07 10:55 :

¿quien será la oveja negra??
saludos desde http://la-vaselina.blogspot.com    


Blogger Rubén - 24/11/07 15:26 :

¿Cuánto tiempo llevan con el tema de la polémica en el Barça? No debe haber suficientes noticias en el fútbol...    


»

Publicar un comentario