<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Laudrup en Perdidos


Sigo aprovechando la temática Laudrup - Barcelona. Esta vez posteo un gol del danés que aparece en la tercera temporada de Perdidos. Es éste. No me hagáis explicar quién es el personaje que aparece ni que sucede. Con las series americanas no me entero de nada. No sé si House ha de salvar al mundo en 24 horas o si los del Ala oeste de la Casa Blanca son los que están Perdidos. Mezclo capítulos e historias. Eso con Médico de Familia no pasaba.

PD: Por no entender no entiendo ni el gol que escogen para ese capítulo. Teniendo en esa cinta el cabezazo de Spasic no se explica que hayan cogido la volea de Laudrup.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 11/11/07 00:07 :

Hablando un poco de todo...

Pido públicamente, la cabeza de Rijkaard.

Exijo a Mou en 15 días.

Frank, muchas gracias por sacar al Barça de la mediocridad. Un homenaje y pal Milan.    


Anonymous Anónimo - 11/11/07 00:34 :

Coño, estaba recopilando mensajes del blog de Bañeres y todo el mundo piensa igual que tú. VEo que es una cosa generalizada.    


Anonymous Anónimo - 11/11/07 01:15 :

Muy interesante... soy un seguidor de perdidos pero no me habia dado cuenta del detalle, en el mismo episodio hay otra escena con un partido de futbol, a ver si la localizo ;).
Por cierto, el personaje es Desmond y se trata de un partido de remontada, al menos la primera vez que lo visualiza. Tiene un flash de algo que va a pasar (o ha ocurrido, porque presente y futuro se mezclan un poco).
Por cierto, en la completisima web de la lfp se pueden consultar las estadisticas de cualquier partido de liga, por ejemplo este que comentas:

http://www.lfp.es/historico/primera/calendarios/ficha.asp?temp=090&jor=19&equ=02    


»

Publicar un comentario