<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las nuevas camisetas de las selecciones


Semana de presentación de los nuevos equipajes Adidas para las selecciones. Menos la de Alemania -que se han currado un anuncio y todo-, del resto sólo hay fotos. Estas son:

- España
- México
- Alemania
- Argentina
- Paraguay

PD: Dentro de la semana Adidas se cuela la presentación Puma de la segunda maglia de Italia (gracias Stef) y la nueva camiseta Nike de Brasil que ya hemos robado y colgado.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 15/11/07 02:26 :

¿El Bar no piensa colgar la "maglia" blanca de Puma para la selección italiana?
Es espantosa pero en un bar que se respete siempre hay un rinconcito para los horribilia.

http://www.figc.it/italiano/archivio_notizie_2007/archivio_novembre_2007/131107_maglia/primo_piano_01.htm    


Blogger Mauro S.G. - 15/11/07 11:12 :

no sé por qué la selección española se empeña en llevar el escudo del país en lugar del de la federación (que es lo que realmente representa).

tendrían además que hacer algún día un cambio radical de colores: a Brasil le sentó más que bien en su día.    


Anonymous Anónimo - 15/11/07 15:12 :

Gracias Stef. NO me había percatado.

Sobre el escudo...¿por qué Luis es el único que no lo lleva?    


Blogger Rubén - 15/11/07 21:52 :

Brasil. Me quedo con la camiseta de Brasil como mi preferida.    


Blogger Arte y Sport - 16/11/07 15:13 :

Recién descubro el sitio y es bastante interesante, me lo voy a agendar para leerlo tranquilo.

Con tanto lanzamiento de camisetas estoy de fiesta, no doy abasto para comentarlas todas. Se supone que mañana Puma revelará cómo son todas las camisetas alternativas de sus seleccionados. Habrá que ver.

No coincido con el comentario anterior, encontré imágenes de la nueva blanca de Italia y me pareció muy linda, excepto por los vivos dorados, que deberían ser azules, por tradición y estética. También me parece interesante la nueva celeste de Holanda (Nike), si bien es cierto que el color puede ser polémico. Adidas no está en su mejor momento, ver las nuevas de México y Paraguay, con esos bastones torcidos a la altura del cuello. Parece que el Tri se queda con la verde, nomás.

A los que les interese el tema camisetas los invito a conocer mi blog.

Saludos.    


»

Publicar un comentario