<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La historia de David Boon


Como la cosa esta semana va de alcohol (véase Gascoigne o los "supporters" escoceses), me veo obligado a sacar del congelador una historia de cricket. No os asustéis. Os prometo que os va a gustar. Es la historia de David Boon, un australiano que era un fuera de serie jugando al cricket pero que sin embargo pasará a la historia por ser el hombre que más cervezas ha bebido en un vuelo Sydney - Londres: 52 latas.

Las tres preguntas que probablemente os haréis ahora son:

1. ¿Cómo acabó el tío?
2. ¿Cómo fue el viaje?
3. ¿Cómo saben que tiene el récord?

Y las tres respuestas son:

1. Durmiendo 36 horas seguidas, despertándose y saliéndose en el siguiente partido que tenían.
2. Perfecto. Se iba hacia la clase 1ª, se tiraba los pedos ahí y se volvía a su sitio
3. Pues porque existe una competición entre los equipos ingleses y australianos de rugby y cricket que consiste en saber quién es capaz de beber más latas en ese trayecto.

No os voy a desvelar más anécdotas de la historia. Es mejor que la leáis en la Freakypedia que David Llorens conserva en El Mundo Deportivo y que disfrutéis de este héroe bardeportiano.

PD: Por cierto, leeros también la columna lateral del pdf. Habla de la web que propone a David Boone para presidente de Australia.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 8/11/07 23:04 :

Puedo decir sin miedo a equivocarme que ahora conozco a otro de los míos.
David Boon, desde donde quiera que nos estés leyendo (como se dice en los discursos de los entierros civiles), estás invitado a lo que quieras siempre que pases por Santiago DC.
God Save the Boon    


Anonymous Anónimo - 9/11/07 17:21 :

el de las bravas:


Joder, estos ingleses beben hasta más que los sudamericanos en la playa de la Barceloneta.    


Anonymous Anónimo - 13/11/07 23:55 :

Yo se de uno que superaria las 52 latas sin despeinarse!!!Es Mr Coleman, desentrenador de la real sociedad y aficionado a la noche donostiarra....
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Real/expedienta/Coleman/mentir/elpepudep/20071113elpepidep_5/Tes
Gran blog, enhorabuena chaval!!no me pierdo ni un post....
PD:"si se te averia la lavadora, no conduzcas"    


»

Publicar un comentario