<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jugar no significa poder


Laporta afirmaba hoy: "Si Ronaldinho juega con Brasil es porque puede". Pues bien, después de ver el partido se puede afirmar que una cosa no lleva a la otra. Ronaldinho, jugar, ha jugado los 90 minutos. Pero poder, lo que se dice poder, no puede ni con las botas. Córners, faltas, algún centrito y para de contar. Hasta que Dunga no lo ha enviado a la banda al final del partido, el brasileño parecía el "Pichi" de un partido de béisbol: el cabrón no sólo no salía de la redonda sino que encima jugaba andando y de espaldas a su equipo. Un cero a la izquierda.

En fin, esperemos que al menos el próximo año en el Amigos de Zidane contra Amigos de Ronaldo podamos ver de nuevo algún destello de su magia. Si Higuita se sale en estos eventos, ¿por qué él no?.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger tel-o-dige - 19/11/07 12:02 :

PON EL HIMNO DE TU EQUIPO EN TU MOVIL

Si quieres tener en tu móvil el HIMNO DEL CENTENARIO DEL REAL MADRID:

Envía TDGPL 84436 al 7133

Si quieres tener en tu móvil EL HIMNO DEL REAL MADRID:

Envía TDGPL 83188 al 7133

Y MUCHO MAS EN WWW.TELODIGE-SHOP.COM    


Blogger Rubén - 19/11/07 21:56 :

Lo que hace el no estar a gusto en el trabajo...

A mi modo de ver, lo que le pasa a Ronaldinho es que se ha cansado de estar en el Barça, tan sencillo como eso.

Que el Barça lo venda, por el bien del espectáculo.    


»

Publicar un comentario