<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Fuck off


El The Sun de esta mañana llevaba un titular que rezaba "Arsenal - Manchester, el partido que verá todo el Mundo" al que faltaba añadir "excepto los retrasados de los españoles que lo verán cuando tengan un hueco en su programación". Pues bien, el hueco ha llegado a las 18:00 después de ver a un chipriota jugando al tenis contra Nadal. Y, aunque un emocionante 2-2 con gol en el descuento deja de perder emoción con el diferido, por lo menos hemos podido comprobar que Cesc ha hecho lo que no haría nunca Iniesta o Xavi a Javi Navarro: gritarle "Fuck off" (Jódete) a la cara de un central que le dobla en estatura como es Rio Ferdinand para celebrar el empate.

La secuencia, al final del vídeo resumen.

PD: Después del hueco rellenado por el Arsenal ha llegado el TAU - Estudiantes. ¡Ojo con el canastón de Larry Lewis!

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger El Tertolio - 3/11/07 21:40 :

Qué malo es Almunia por Dios!!    


Blogger Juan Carlos - 3/11/07 23:02 :

@bar deportes
Como te comenté hace unos días, está a punto de empezar a emitir la radio de mi blog. Me gustaría que participaras en él y que, de vez en cuando, la enciendas en el bar.    


Blogger Mauro S.G. - 3/11/07 23:45 :

Lewis estaba pisando la línea de triple, debería ser de 2 :-P    


Blogger Garrincha - 4/11/07 00:13 :

No sé que reclamais, si el fútbol es un deporte minoritario que no le interesa a nadie. Más enfadado estoy yo, que no han dado el partidazo del mundial de korfball entre Islas Solomon y Madagascar. ¿Para eso compra TVE los derechos del Korfball? Joder, que asco.    


Anonymous Anónimo - 4/11/07 20:42 :

jajaja, ya lo he visto, muy bueno. Grande "Captain Fab-olous".    


»

Publicar un comentario