<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aquí no se juega a pelota


Guti: "¡Vaya atraco!".
Schuster: "¿El árbitro es catalán? No hay más que decir".

Las excusas del Madrid de ayer suenan a anuncio de Ikea: son frases de toda la vida que se repiten mil y una veces, a las que nadie hace caso, que al final se mueven entre lo cansino y lo gracioso, y que televisivamente enganchan. Eso sí, puestos a imitar al famoso anuncio, yo propongo dos frases: "Me vas a dar un disgusto","aquí no se juega a pelota".

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 4/11/07 15:48 :

Se refería al "atraco" de Metzelder en el puerto de Sevilla.

Hubo un presidente catalán que comentó que se sentía "como si me hubiesen robado la cartera", después de anular Losantos Omar un gol a Rivaldo.

Jaime Ortí hizo lo mismo después de un penalty a Raúl pitado por Tristante Oliva.    


Blogger Mauro S.G. - 4/11/07 19:26 :

La frase de Schuster es lamentable y está fuera de lugar.

Además, si no recuerdo mal, él recibió suculentos salarios de cierto club catalán, del que además creo que es socio.
Como catalanes son, por cierto, el fundador del club que ahora le paga y el entrenador y dos de los principales jugadores de la sección de baloncesto de ese mismo club, ahora de nuevo en la senda del éxito.
Los catalanes somos unos bichos malos, no hace falta que nos lo vayan repitiendo constantemente.

Schuster, si has de dir collonades, millor calla't la boca ;-)    


Anonymous Anónimo - 4/11/07 21:00 :

Lo lamentable y fuera de lugar es el victimismo de algunos.

Que Schuster se acordara de que el árbitro es catalán no tiene nada de ofensivo para los habitantes de dicha comunidad. Simplemente es una forma de apelar a la rivalidad clásica entre Madrid y Barça como justificación para una actuación arbitral discutida (al menos por Schuster y algún jugador del Madrid).    


Anonymous Anónimo - 4/11/07 21:38 :

Si mal no recuerdo este árbitro catalán tan manipulador es el mismo que robó el partido al Almería en el Bernabéu...    


Blogger Mauro S.G. - 5/11/07 09:12 :

como dijo Schuster, "no hay más que decir" (rolleyes)    


Anonymous Anónimo - 5/11/07 10:35 :

Pues a mí me parece muy grave y más que schuster sea, como dice, socio del barça.
Primero me parece grave que un socio del barça sea entrenador del real madrid, pero ya que diga eso de los catalanes... (no del árbitro, ojo).
De hecho estoy pensando como socio del barça que soy solicitar su expulsión. He de mirar los estatutos a ver si se contempla.
saludos

el tronco
http://tronco.bitacoras.com    


Anonymous Anónimo - 5/11/07 18:22 :

Yo lo interpreto también como el anónimo 1. Para mí no hace referencia al hecho de que el árbitro sea catalán sino a la rivalidad Barcelona - Madrid.

Schuster en el fondo es como Les Tres Bessones: Catalunya es el Barcelona.    


»

Publicar un comentario