<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tres cosas


1. Hacia mucho tiempo que no me gustaba tanto una encuesta. ¿Qué prefieres que sea tu hijo, tenista o golfista?. Un 80% prefiere que sea tenista. A mí, mientras no salga encuestador, me da igual.

2. Por la red encuentro un bloguero poeta. Es Josep Solé y tiene 93 años. Sus estrofas se inspiran en el gol de Messi, en los temores de Rijkaard i en Mourinho. Me gusta. Creo que le visitaré a menudo.

3. Lo de los cromos va por rachas. O nadie paga nada o todos se vuelven locos. Ayer Manninger a 101 euros, hoy uno de Alkorta de la temporada 93/94 pasa de los 100. Y sí, fue el año que Romario le rompió la cintura.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 23/10/07 23:19 :

Ups, creo que el poeta se llama Josep no Jordi. Tal y como están las cosas más vale rectificar.

Abrazo.    


Anonymous Anónimo - 24/10/07 09:55 :

Ese cromo de Alkorta vale 100 euros? Pero si lo tengo yo en casa muerto de risa en un cajon... y yo sin saber que tengo 100 euros por ahi tiraos... joer...    


Blogger Mauro S.G. - 24/10/07 10:00 :

eh, yo lo tengo ese cromo! Vale si está pegado al álbum?    


Blogger raybanoutlet001 - 26/6/17 05:07 :

rolex replica watches
oakley sunglasses
true religion outlet store
michael kors handbags
michael kors outlet online
ugg boots
jordan 8
nike outlet
louis vuitton sacs
ray ban sunglasses
   


»

Publicar un comentario