<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Rueda de prensa


Me siento como Txiki Begiristain. Toda la vida escondido y, de repente, en dos días, hace una gira mediática por todas las emisoras, diarios y teles del país.

Todo comenzó ayer por la noche. Estaba leyendo los comentarios que me dejáis los blogs (sí, el rumor que dice que no los leo es falso) cuando me encuentro un anónimo en el post de "Pincha la rueda a Hamilton" que dice: "Espero que Alonso gane. Por cierto, he descubierto esta página en Onda 6". ¡¡¡Coño, que las teles han venido al Bar y yo no me he dado cuenta!!!¡¡¡Qué alegría!!!

No cabía en mí de lo feliz que estaba cuando esta mañana me levanto y leo otro anónimo: "¿Has visto que hoy sales en el Sport? Concretamente en la columna de Martí Perarnau". Pues no lo había visto aún pero me enorgullece ver que a Perarnau le resultara interesante aquel post del código interno. ¡¡¡Joder!! Si no estuviera tan bloqueado en estos momentos os juro que le enviaba un mail dándole mil gracias por eso de "espléndido". ¿Alguien tiene su dirección?

Y no ha acabado ahí el día. No. Por la tarde me han llamado de RAC 1 para coger tres o cuatro datos del blog. Quieren hablar de él este fin de semana y sacar algún corte de voz. Eso sí, dudo que les sirva algo de lo que he dicho. Me he puesto más nervioso que el día que tuve que explicar "los sustitutos del heredero" a un tribunal de profesores de Derecho Civil con cara de mala leche. Para que os hagáis una idea, la sensación que me ha quedado después de la entrevista es la misma que cuando ves a una chica en la discoteca y le dices tres cosas:

1. ¿Estudias o trabajas?
2. ¿Eres rubia teñida?
3. A mi me encanta ver el fútbol con mis amigos.

Es decir, que creo que cualquier palabra (incluso "ornitorrinco") hubiese sido más adecuada que las que he dicho. Estoy seguro que el tío que me ha entrevistado ha pensado: "Este tío va taja" y por educación me lo ha traducido en un "Buff. Surrealista ¿Has hecho un blog de Deportes porque tenías un examen de Filosofia del Derecho? Esto es muy surrealista".

En fin, me voy a esconder de nuevo. Yo como Txiki también prefiero estar redactando códigos internos o elaborando informes sobre jugadores argentinos antes que dando la cara. Pero mil gracias. Me habéis hecho muy feliz.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 19/10/07 18:46 :

La verdad es que no no deberias extrañarte por todo esto...me llamo juanjo y me encanta navegar por la blogosfera como a otros muxos, pero tu blog es el mas visitado, tienes un lugar fijo en mi navegador jeje.Animo sigue así y ojala se hable cada vez mas de tus ocurrentisimos posts. De futuro abigado a futuro abogado jeje. 1 abrazo    


Blogger Prismatico - 19/10/07 19:15 :

Pues te falto mencionar mi entrevista, vaya jeje. Pero no te escondas!!!! Salu2    


Blogger Hijo de Guti - 19/10/07 20:41 :

Yo no digo nada peeeeeeeeero...

El halago debilita.

PD: espero que ahora que eres mediático no subas las copas.

Como dijo Lillo: "Para no caer en la enfermedad actual de sacar grandes conclusiones de pocos hechos, en este análisis me muevo más por indicios que por certezas, y ello conlleva que el margen de error aumente"    


Anonymous Anónimo - 19/10/07 21:31 :

tendrian que sancionar a hamilton i retrasar su puesto asta la ultima posicion    


Anonymous Anónimo - 19/10/07 22:03 :

No se de que te extrañas, te lo mereces.

Como dice hijo de guti, solo espero que no subas las copas y te sigas portando con las tapas.

Saludos!    


Blogger Ernesto Frattarola - 19/10/07 22:23 :

Muchas felicidades, te lo mereces.    


Blogger Palomares - 19/10/07 22:41 :

Se rumorea que los del Tomate también quieren sacarte, están esperando a ver si sale alguna otra amante de Beckham a la palestra para tener excusa para hablar de deportes.
Aprovecha el momento y ve pensando en con quién te has acostado, o algo. Que de aquí nos hacemos ricos -yo me llevo comisión por la idea, claro.    


Anonymous Anónimo - 19/10/07 22:52 :

Felicidades, creo que te lo mereces después de 3? años de duro trabajo.

Aun recuerdo aquel primerizo blog antes de que se convirtiera en un Monstruo mediático.

Un saludo.    


Blogger jucasel - 20/10/07 00:59 :

Mira adonde vas pero nunca te olvides de dónde vienes.

Seguro que Bar Deportes está orgulloso de este blog.    


Blogger El Tertolio - 20/10/07 09:17 :

Totalmente merecido!!    


Anonymous Anónimo - 20/10/07 19:09 :

enhorabuena! sigue así.    


Blogger NicoRP - 22/10/07 12:41 :

Desde luego, Onda6 llegó al Bar hace tiempo. Más o menos hace dos años, desde que empezamos el programa. Tu blog es posiblemente el enlace que más tiempo haya aparecido en los programas deportivos de la cadena. Sigue assí, que nos alegras las mañanas.

Abrazos.    


Anonymous Anónimo - 1/11/07 01:19 :

Hola, lo invito a www.pingueando.com.ar

Es un sitio para publicar entradas (Feed) asi poder atraer lectores, conseguir visitas y dar a conocer sus sitio web o simplemente buscar blogs de otros editores.

Muchas gracias.    


»

Publicar un comentario