<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La pela es la pela


Estoy escuchando Catalunya Radio. Ahora hablan de Sébastien Chabal pero antes han hablado del viaje de Laporta a la sede de la FIFA. Este tema de las selecciones internacionales es un tema difícil. Clavas un clavo y, cuando lo tienes clavado, te das cuenta que uno que tenías clavado, te ha saltado. Como en las pelis de Mickey Mouse y Goofy.

Hoy Laporta y compañía (y la gente que representan) han hecho dos peticiones: un seguro y una compensación por jugador convocado. Lo primero, quien más y quien menos (y quien puede), se viene haciendo. Pero lo segundo me parece una cabronada para los países pequeños. Me pregunto que pensarán en Camerún, Costa de Marfil o Ghana cuando ven que de pequeños se llevan a sus futbolistas y de mayores han de pagar por ellos. Primeros nos llevamos sus diamantes y luego les exigimos la deuda...

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 10/10/07 00:02 :

Nos llevamos sus diamantes en bruto, y les devolvemos brillantes bien pulidos, proceso que ellos mismos no podrían realizar.

Quien sabe, quizás alguien con la lengua tan larga como Eto'o, si no viviera en Europa sino en Camerún, estuviera ya bajo 2 metros de tierra.    


Anonymous Anónimo - 10/10/07 00:13 :

Pero también por cada diamante que nos llevamos, dejamos varios tirados a mitad de camino.

Yo preferiría que ayudaran a crecer a África antes de arrasarla con la excusa de que no puede crecer. Aunque quizás es utópico y quizás no es problema del fútbol sino de cómo está estructurado el mundo.

No sé. Quizás también eso una cuestión de clavos. Metes uno y sacas otro.    


Blogger Giorgio - 10/10/07 01:07 :

yo solo me pregunto si laporta, cuando sea President dels Països Catalans, dará dinero de los contribuyentes a estas selecciones o se opondrá a su propuesta de ahora...Claro, que todo esto es una pesadilla!

saludos    


Anonymous Anónimo - 10/10/07 02:45 :

Laporta la concha de tu madre, rescindile el contrato a los internacionales si tanto te jode.
Los grandes de europa saben que no pueden hacer nada contra las selecciones, los mismos jugadores quieren jugar gratis para sus paises (sino ya hubieran inventado alguna matufia)    


Blogger Mauro S.G. - 10/10/07 10:10 :

yo lo voy a plantear de otra manera, amigo anónimo (2):
Laporta ha dado el primer paso, le han caído mil palos desde todas partes, ahora está liderando un grupo de trabajo de la FIFA al respecto...
imaginemos que consigue resultados positivos: qué van a hacer todos aquellos que han estado callados como putas o que le han puesto a parir? dejarán de poner la mano para cobrar sus "justas" compensaciones?
Esto es lo de siempre: el que denuncia, el que reclama, es un llorón, pero luego todos a beneficiarse de los avances que consiguen.    


Anonymous Anónimo - 10/10/07 10:39 :

Lo de cobrar por los internacionales no es, ni mucho menos, una idea de Laporta. Ya en la época de Florentino Perez se trató el tema, pero la FIFA se opuso frontalmente.    


Blogger la aguja - 10/10/07 18:50 :

Para que las federaciones africanas se sintieran compensadas, quizá habría que invertir la tendencia. Los futbolistas millonarios tendrían que pagar si son convocados por su federación. Recuerdo que los senegaleses (todos en la liga francesa) se pagaron su viaje y su estancia al mundial de 2002, allá de donde sale el sol. Es solo una idea, ¿eh?    


»

Publicar un comentario