<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hamiltongo


Hamiltongo es la página que nunca debería ser enlazada en el Bar Deportes. Y de hecho no sé porque la enlazo. Es una web dedicada a burlarse de Lewis Hamilton. Con sus 200 imágenes trucadas, sus vídeos, sus mp3 y su enlace a Petition on line denunciando las irregularidades de la FIA y Mc Laren que perjudican a Alonso (y que es la petición más activa de la semana).

En fin, me voy a rezar tres padrenuestros, cuatro avemarías y limpiar el Bar con amoníaco, salfumán para quedarme más limpio.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 11/10/07 18:43 :

No le pillo la ironía... o no tiene?    


Blogger Hijo de Guti - 11/10/07 21:14 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Anónimo - 12/10/07 00:48 :

Creo que no tiene ironía. Sólo quería decir que llevó tres años maldiciendo a Alonso en el Bar y no me sentía bien del todo poniendo el enlace anti Hamilton. Sólo eso.

PD: ¿tombé?    


Anonymous Anónimo - 12/10/07 03:49 :

Ok ok. Es que no recordaba que no te gustaba Alonso y por eso se me hacía extraño. Duda aclarada.
Esperemos que gane el Mundial, aunque chungo lo veo.    


Blogger Hijo de Guti - 12/10/07 15:00 :

Yo no digo naaada peeeeero..

Yo cuando entro en este Bar voy de Hamilton, y cuando salgo també!

Y cuando veo a Alonso llorar, també

Y cuando Ron, no quiere a Alonso, també

Y me siento español, pero Alonso vive en Oxford, no?

PD: corregido!    


Blogger Mauro S.G. - 12/10/07 15:22 :

Me gustan las causas perdidas. Voy con Räikkönen y que les den a los dos chulos de McLaren. Y en caso de no poder celebrar con vodka finlandés, me pediría un té antes que una sidra.    


Anonymous Anónimo - 12/10/07 16:27 :

yo me cago en la puta madre de hamilton y ron no se quen puta zorra puede dar vida a esos dos hijos de la gran puta come pollas    


Anonymous Anónimo - 16/10/07 17:01 :

todo el k este de parte del puto negro de hamilton es un chupa espigas de mierda como hamilton, el tito ron y el puto papa hamilton. el puto niño solo kiere k le peten el culo y le den mas caballos a su motor etcetc etc sois lo puto peor ojala se mate ese hijoputa.....


y.. aupa alonso, kimi y el VODKA FINLANDEEEEEESSSS kimi i alonso van a arrasar    


»

Publicar un comentario