<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El buzón del Bar


Hay días en los que abrir el buzón del Bar es una gozada. Por lo que te envían y por quién te lo envía. Hoy es un día de esos. He recibido estos tres paquetes:

1. Michael Conley
Luis, desde La Aguja, me habrá visto en la cara que llevo a Gavel, Sergio Sánchez y Lakovic de bases en el Supermanager. Por eso me envía un tipo que tiene un manejo extraordinario del balón. A ver si se después de verlo ficho mejor. Es Michael Conley y es el último fenómeno en You Tube.

2. Bryan Habana y el guepardo
En Tic Espor también hablan de rugby y de sus Pumas. Pero han comprobado que me emocionó tanto la velocidad del surafricano Bryan Habana que me han enviado un vídeo suyo del pasado abril: Habana corre contra un guepardo. Y aunque el vídeo diga que gana el animal, yo no lo tengo tan claro.

3. Pincha la rueda de Hamilton
Miguel Gutiérrez, no sé si desde su Libreta o desde los Diarios, me envía un paquete con una chincheta, un clavo y un erizo para que lo coloque en Interlagos. ¿Pero eso se puede?. Sí. En Internet han creado Pincha la rueda de Hamilton.com y ya son casi 3.000 personas las que han aportado su granito de arena para que gane Alonso. Mi grano, mi clavo, mi chincheta y mi erizo siguen en el Bar.

Muchas gracias a todos por los enlaces.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Fdm - 16/10/07 21:38 :

Ojala el domingo choquen en la salida Alonso y Hamilton, me tiene podrido los dos, Ron Denis, la prensa de ambos paises y sus fanaticos. Aparte hicieron trampa y no mercen ser cmapeones.    


Blogger Arnau - 18/10/07 17:08 :

Hoy en As afirman que Habana es catalan. La verdad es que a mi ya me lo parecia pero no dije nada porque no tenia ningun dato que lo confirmara...
Bromas a parte, se ve que un "tatarabuelo del bisabuelo" del jugador nacio en "Espana, mas concretamente catalunya". No puedo creerme que Mikimoto no lo entrevistara...    


Anonymous Anónimo - 18/10/07 23:12 :

Espero que gane Alonso porque es el mejor, por cierto he descubierto esta página en un programa de Onda6    


»

Publicar un comentario