<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El adiós de Juande


Seis meses después, vuelven los traslados del ADSL. De momento la cosa va mejor de lo que parece. Esta vez los de Telefónica se han equivocado a favor nuestro y se han olvidado de dar de baja la antigua línea. Lástima que no tenga un router a mano para aprovecharme y tenga que vivir otra vez del vecino de arriba (del que he de meter una canción un día de estos).

Voy a lo que iba. ¿Sólo a mí me parece que lo de Juande es una jugarreta o hay alguien más que piense como yo? Es que los del entorno mío lo ven lo más normal del mundo. "Seis o siete millones, librarse de Del Nido y la vida solucionada", me dicen. Pero...¿y los principios? ¿y ese vestuario que dejas? ¿y esos jugadores que no han querido escuchar ofertas porque confiaban en tu proyecto?¿ y la afición? No sé. A mí me parece que si Juande no estaba a gusto con su presidente el momento de irse era o el verano pasado o el próximo verano. Pero nunca a mitad de camino. Ahora es una putada aunque, bueno, bien pensado, por una vez que la cuerda la rompe el entrenador y no la Junta Directiva tampoco está tan mal la jugada.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Mauro S.G. - 27/10/07 11:05 :

pues al final ha durado más Alves que Juande!    


Blogger Hijo de Guti - 27/10/07 13:12 :

Se pueden escribir mil cosas peeeeeero el único equipo del mundo que soporta polvorines, cambios de política deportiva, un presidente charlatán y un entrenador poco simpático....es el Real Madrid.

Los demás fracasan.    


Blogger Red Pèrill - 27/10/07 13:13 :

Yo creo que dejar ahora al Sevilla, cuando está en el punto culminante de su historia, a mdeia temporada y por dinero, es alta trición... como romper una familia... si fuera ugador lo atraveseria para siempre... que les dices a lo jugadores, que os den?¿    


Anonymous Anónimo - 27/10/07 13:14 :

Parece que le han jugado una mala pasada a juande en su web!

http://meneame.net/story/hackean-web-juande-ramos-irse-sevilla    


Blogger Sergio Cortina - 27/10/07 13:20 :

Juande se debería haber ido en verano eso es clari. El tema es que yo no se sile va a salir bien. Un Tottenam no es un Liverpool, las va a pasar putas. Aunque bien mirado cuando Mourinho cogio el Chelsea no era más que un equipo copero, supongo que ese sera su reto.

http://sergiocortina.wordpress.com/    


Blogger Juan Carlos - 27/10/07 14:04 :

Juande va haciendo amigos allá por donde va. Y si no, que pregunten en Montjuic.

@bar deportes
Tienes un e-mail (como Meg Ryan y Tom Hanks).    


Blogger Rubén - 27/10/07 18:03 :

Vaya, al final alguien que tiene o haya tenido que ver algo con el Sevilla, resulta que me va a caer bien, jejeje.    


Anonymous Anónimo - 27/10/07 20:05 :

rubén, la verdad es que eres un poco,como lo diria...¡si! la palabra es "tonto".Supongo que seras de algun equipillo de esos que el sevilla ha macahacado ultimamente.Seguramente ver como un equipo humilde medio arruinado consigue tanto en tan poco te da rabia,porque te gustaria que el tuyo asi lo hiciera.Pero en el fondo sabes que no lo veras en la vida.Quizas seas de una capital proxima a sevilla donde,por desgracia,hay muchos que la odian y sudan bilis viendo a Javi navarro levantar copas preguntandose:¿vere yo a alguien de mi equipo hacer lo mismo? pero rubencito,miarma,tu ya sabes la respuesta.    


Blogger Rubén - 27/10/07 21:55 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Rubén - 27/10/07 21:57 :

A tí te falta lo que te falta para dirigirte a mí en esos términos sin refugiarte en el anonimato, por eso no tienes más remedio que hacerlo de esa forma. Pero no voy a eso. Voy a que al Sevilla, independientemente de sus méritos, no le vendría mal una cierta dosis de modestia. "El mejor equipo del mundo" ni siquiera gana su propia liga, lanza las campanas al vuelo por ganar un torneo menor como la UEFA (si el Real Madrid sólo aspirase a jugar la UEFA, se me caería la cara de vergüenza), aún son capaces de arropar a un asesino alevoso como Javi Navarro (díselo a Juan Arango entre otros), etc, etc, etc.

Quédate, quédate con tu Sevilla de tu "arma", que no por gritar más se tiene más razón.    


Anonymous Anónimo - 27/10/07 22:10 :

Tal vez no dejó el equipo en verano porque la oferta no fue la misma. Tal vez no tenía lo que quería en Sevilla.
El Totthenham es un club más grande que el Sevilla, que se aprovecha de estar en una Liga con sólo 2 equipos grandes totalmente (aunque estos años, obviamente, la plantilla del Sevilla lo ha hecho muchísimo mejor).    


Anonymous Anónimo - 29/10/07 16:14 :

el de las bravas:
Juande como persona me parece lo peor de lo peor. Un tio con esa pinta de pardillo deberia ir de humilde y así hacerse con la gente. Pero no, cuando puede quiere dar el cante y hasta he leído que dice que no se va al Tottenham por la pasta.    


Anonymous Anónimo - 4/11/07 09:47 :

el presidente del sevilla también dejo tirado a su equipo a mitad de temporada desprendiéndose de reyes por dinero. con que fuerza moral pide que juande no lo haga? ademas no dejan tirados todos los años a un montón de entrenadores a mitad de temporada. del nido por mucho que diga le ha venido bien porque el estaba loco por echarlo y si llega a perder el sevilla el día del slavia lo hubieran destituido.    


»

Publicar un comentario