<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Voto rápido



[Este espacio está reservado a los siete u ocho tópicos que se usan cuando pierdes una final por centímetros. No los voy a reescribir porque los estáis leyendo en la radio y escuchando en los periódicos. Eliminad el tópico de los árbitros, potenciad el de que esta es una selección que me cae de puta madrey que no voy a criticar y añadid que ya es mala ostia que para un americano que hay en Rusia, éste nos toque las pelotas]

PD: Curiosa la encuesta de la página oficial del Eurobasket. Nos llevan pidiendo todo el campeonato que votemos el ganador final. ¿No os falta uno?

PD2: Sigue sin convencerme la zona VIP. Los canapés deben estar muy buenos pero ver sofás blancos cuando se estaba jugando el inicio del tercer cuarto no mola nada. No más público de la Davis en el baloncesto, por favor.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Mauro S.G. - 17/9/07 00:20 :

es que creo que hubieran puesto sólo a España, Grecia y Lituania, y a los otros los pusieron en la encuesta de relleno.

muy bien Rusia, se han sabido vengar de la derrota en voley de apenas unas horas antes...

de todas maneras, con la calidad que hay tanto en el parquet como en el banquillo, estoy convencido de que aún vendrán más éxitos (ser subcampeón de Europa también lo es).    


Anonymous Anónimo - 17/9/07 00:23 :

Pero la zona VIP... ¿No era todo el palacio? Con todos los famosetes que han salido chupando cámara (mientras los protagonistas de verdad en la cancha estaban jugando) se podrían llenar tres veces el Bernabéu.
Por cierto... ¡Pena de cárcel para el realizador de La Sexta!    


Blogger D.Bach - 17/9/07 00:35 :

buenas, he encontrado una web de un viejo y no tan viejo conozido.
http://futbolistaofutbolero.blogspot.com/    


Anonymous Anónimo - 17/9/07 00:45 :

me sabe muy mal pero hemos jugado con demasiada gasolitis. No puede ser que se tenga que jugar el solito las treinta y cuatro últimas jugadas del partido...    


Blogger Bodi - 17/9/07 01:08 :

"ya es mala ostia que para un americano que hay en Rusia, éste nos toque las pelotas"

Grandiosa frase, me la apunto.    


Blogger Mauro S.G. - 17/9/07 09:31 :

es cierto, lo que ha hecho grande a este equipo ha sido su enorme capacidad como colectivo, más allá de la presencia en sus filas de un monstruo como Pau Gasol. ¿No fue sin él que se aplastó a Grecia en la final del año pasado?

Sin embargo, en los momentos decisivos de ayer se olvidaron de ello y adoptaron la táctica de "pasársela al bueno para que resuelva"    


Blogger Antihéroe - 17/9/07 13:09 :

Yo estoy muy decepcionado:

-Los que me conocen saben que siempre he dicho que Gasol es un gran jugador pero que no vale como líder de un equipo. Es decir, a Gasol pídele 20 puntos por partido y 9 rebotes y lo conseguirá pero no le pidas ganar un partido porque le falta "eso" que tienen otros (Navarro por ejemplo)

-Me meo de risa con el tema del cansancio. Yo creo que Rusia jugó el sábado a las 21:30 y nosotros a las 19:00. ¿Acaso Lituania se dejó ganar?

-Si somos campeones del mundo y presumimos de ello no podemos perder unpartido que se va ganando, y bien, de doce...

-Si Rusia hubiese sido un ciclón ofensivamente no me jodería haber perdido pero, señores, nos han ganado metiendo 60 puntos

De todos modos que yo esté rosmando todo esto está muy bien porque es la consecuencia de lo rápido que pasmos los españoles de comer sardinas a comer caviar. Hace diez años sería un milagro ser segundo en un Europeo, hoy en día no nos llega.    


Blogger Jorgelb - 18/9/07 05:41 :

España se merecía perder como castigo por ganarle a la Argentina, en el Mundial de Japón, porque Noccioni se erró un triple sobre el final del partido.    


»

Publicar un comentario