<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre las palabras de Laporta.


¡Oh!¡Qué divertido! El presidente que hace dos días quería selecciones catalanas, hoy se las carga con sus declaraciones anti Federaciones (que nada tienen que ver con su amigo Villar). O se cree que todos tenemos memoria de pez o tiene la picha hecha un lío. O quizás las dos cosas.

Para mí que las palabras laportistas de hoy tienen un subtexto. Alguien debió llamarle anoche diciéndole que en las radios le estaban pegando palos por el cachondeo del tema Henry -ese futbolista que ha decidido seguir rascándose las pelotas francesas antes que entender que "Catalunya" no es sólo un sentimiento sino una final de Copa- y le recomendó dar la vuelta a la tortilla: "Presi, ¡hazte el indignado! Carga contra la FIFA, contra el sistema y, si es necesario, hasta contra el apuntador de la obra. Así parecerá que, en lo de Henry, el Barça es víctima y no culpable". Y vaya que si lo ha hecho...Laporta ha estado sublime en su papel. Ahora es la FIFA quién recibe palos.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 11/9/07 19:28 :

Lo que ha sucedido es grave, Henry como jugador del FC Barcelona debió volver de su selección al no poder disputar el partido contra Escocia, sin embargo, Francia lo ha retenido. Es un abuso, totalmente ilegítimo y es normal que el presidente del FC Barcelona esté indignado.

Spoobretodo porque, como dice él, a unos no los dejan competir con sus selecciones ni en partidos amistosos (Catalunya), mientras que a otros se les permite hasta retener jugadores.    


Anonymous Anónimo - 11/9/07 21:46 :

¿Seguro que es así? Yo recuerdo que el año pasado sucedió algo parecido con Xavi que forzó una amarilla contra Letonia con la selección para no jugar contra Liechtenstein y volver antes al Barça (que se jugaba la Liga).    


Blogger el Schuster de Camas - 12/9/07 02:13 :

No creo que Francia lo haya retenido. A Henry no le retienen, entre otras cosas por ser Henry, pero ha preferido quedarse con los franceses. Si quisiera, ya estaría en bcn entrenando para que los panfletos probarça alabaran su compromiso, como ya hicieron en el entrenamiento teatrillo antes de la pretemporada, cuando trotaba con Yayá Touré ante las miradas atónitas de los culés hambrientos de compromiso y con sobredosis de autocomplacencia.

Sinceramente, creo que entrenarse unos días con Francia, lejos de presiones barça, le irá bien mentalmente para volver a la liga y champions.    


Blogger Fdm - 12/9/07 07:35 :

Anonimo: que tu estes de acuerdo y quieras que a Catalunya se le permita competir con sus propias selecciones, no debe hacerte olvidar que hoy por hoy no existe ni como país, ni como federación ante la FIFA, con lo cual la comparación con la seleccion francesa es como comprarar peras como manzanas.

Te aclaro que estoy de acuerdo y me gustaria que varios pueblos que hoy dia no tienen representacion la tengan. Pero no solo hablando de materia deportiva sino en general. Ahora si la FFF retuvo a Henry indebidamente que se la sancione pero la comparación con las selecciones catalanas no tiene nada que ver, por lo menos de momento; ojala que en el futuro si podamos hacer esta comparación    


Blogger jordigomezsuay - 12/9/07 19:57 :

Xavi vio la tarjeta para limpiarse de tarjetas porque el siguiente partido era contra Liechtenstein, igual que hay hecho un montón de jugadores un montón de veces en la historia. La verdad que si yo soy Xavi y sigo escuchando eso de que "quería hacer campana", me retiraba de la selección española. Para que te traten así...

En general, también, lo de las selecciones es un derecho de pernada para las Federaciones. Y lo peor es que almenos se podría hacer que este abuso no interfiriera demasiado con los clubes. Simplemente, haciendo como todos los deportes civilizados, en los que las selecciones juegan todos sus partidos del año seguidos en bloque en dos meses. Pero en el fútbol parece que haya interés especial en hacer las cosas mal.    


»

Publicar un comentario