<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sneijder, ponla donde quieras


Es la nueva estrella de la Liga. Cuando la gente de Nike comenzó con su campaña del "Ponla donde quieras" y pensó en Sneijder, no sé si lo hizo por cosas como la de Villarreal o fue suerte. Pero la cosa es que clavaron el fichaje. Aquí van los dos anuncios que rodaron con él y con otros dos ex compañeros del Ajax (Emanuelson y Huntelaar) y que estrenaron recientemente (anuncio 1 y anuncio 2).

Y aquí va una falsa cámara oculta de Nike: Sneijder despidiéndose de Holanda a base de balonazos.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 5/9/07 01:10 :

Creo que se te olvida uno de los tres.
http://www.youtube.com/watch?v=xYjlOwk0Vk4&mode=related&search=

No se si no querias ponerlo o que.

Estoy deseando ver el de Gattuso, despues no me comprare nada de total 90, pero los anuncios estan muy bien    


Anonymous Anónimo - 5/9/07 01:16 :

Es que en ese tercero -si es el de las escaleras mecanicas- no me ha parecido verlo. Pero igual es que estoy dormido

Mañana lo repaso otra vez. Ahora me voy a sobar.

Bona nit    


Blogger Hugo Barrientos - 5/9/07 07:30 :

Hola Bar Deportes:

Su blog es de mucho prestigio, lo leo muy seguido en busca de nuevas entradas de su parte.

Quisieran que chequearan mi nuevo blog en formacion. La direccion es:

http://hugolfutbolymas.blogspot.com/

Espero que lo chequeen y tal vez puedan agregar un link hacia mi blog desde el suyo con tanto prestigio.

De antemano muchas gracias    


Anonymous Anónimo - 5/9/07 08:32 :

Con Sneijder se van a meter una hostia del calibre de Robinho, lo están subiendo a los altares y luego se enterarán que no era para tanto.    


Anonymous Anónimo - 5/9/07 10:53 :

Hola!!

Soy Alberto Cifuentes, de la agencia de comunicación y relaciones públicas Edelman, y me gustaría enviaros información sobre eventos y temas que llevamos a cabo desde la agencia. En especial me gustaría enviaros la información sobre un evento que tuvo lugar ayer en el que participaron un par de destacados futbolistas.

No encuentro vuestro email y por eso he utilizado el espacio de los comentarios para ponerme en contacto contigo/con vosotros.

Por favor, ponte en contacto conmigo en el correo alberto.cifuentes@edelman.com

Saludos.    


Blogger Hijo de Guti - 5/9/07 11:46 :

Está claro que puede pasar lo mismo que con Robinho, que era mejor que Ronaldinho después de los 15 minutos de Cádiz (aquel Ronaldinho).

Sin embargo, la selección no vende periódicos y me parece justo que ilusiones a tu afición con un paisano que es pichichi y que no venía con la vitola de crak mundial.

Luego, lo que será, lo veremos todos. Tengo ganas de ver al Real jugando contra un equipo que renuncie al balón y que no quiera jugar. Vamos, que juegue con su fútbol de transiciones rápidas (Sevilla?)    


»

Publicar un comentario