<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Parecidos razonables (y 2)


Laura no lo ve tan claro como yo y dice que el nuevo Camp Nou, con el paso de los años, se parecerá al lavabo de tíos del Bar Deportes (que sumado al pedazo pene que significa la Torre Agbar en la otra punta de la Diagonal da un skyline a la ciudad que ni Gaudí lo podrá remediar). Mi madre se sorprende de que en el proyecto de Norman Foster aparezca el Mini Estadi y mi padre dice que se ha filtrado lo de Ronaldinho para que el debate sea el crack brasileño y no la pasta que se van a llevar entre unos y otros con todo este proyecto.

PD: Homer diría que el nuevo Camp Nou es una rosquilla. Homer siempre tiene razón.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 23/9/07 20:19 :

Una vez hice un roscón dulce, lo cubrí con nevado y por encima con chispitas de colores. Me quedó sabrosito y nos lo comimos. El nuevo Camp Nou se parece a mi roscón pero es más grande, más feo y no luce comestible.

Ciao.

http://esfericas.wordpress.com/2007/09/23/la-torta/    


Blogger Dirizco Sport - 23/9/07 20:20 :

Amigos de detrás de la barra, solo una pequeña aclaración, lo que aparece al lado del Camp Nou (¿le llamarán Nou Camp Nou?) no es el Mini-estadi, "eso" será el Palau Blaugrana, que también debe ser remodelado (y se financiará con la venta de los terrenos que posee el club en Av. Doctor Marañón y Aristides Mallol, donde actualmente está el Mini, al otro lado de la calle).

Un saludo "desde la banda"    


Blogger □ Dobleese □ - 23/9/07 20:59 :

Jjajaajajajaj que buenas las comparaciones, igual que el blog me ha gustado mucho. Espero que te pases por el mio y me escribas o algo jejejeje.    


Blogger Mauro S.G. - 23/9/07 23:25 :

hmmm... te das cuenta que has escrito "pene" y "puta" en la misma línea? en qué estabas pensando? xD

yo creo que el nuevo estadio se llamará Coliseu Joan Laporta o algo así. espero equivocarme, puestos a ponerle un nombre mejor sería darle el de Casaus o el de Kubala.    


Anonymous Anónimo - 24/9/07 00:08 :

Ops. Es verdad. Quería decir punta.    


Anonymous Anónimo - 24/9/07 12:03 :

Sigo pensando que a este blog solo le sobra el punta rabioso anti-barcelonista típico de los pericos.    


Blogger Dakini - 25/9/07 20:32 :

¡Hola! cuando vi la imagen dias atras tambien pense en una dona con chispitas de colores ....atrevido el diseño en realidad pero feo no es....

Saludos desde México!    


»

Publicar un comentario