<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mario Rosas existe


Curioso desayuno el que he tenido hoy. Mientras leía los elogios a Bojan y Giovani en los diarios catalanes he enchufado el Plus y me he encontrado a Mario Rosas llevando el peso ofensivo del Castellón. ¡¡¡Mario Rosas!!! ¡¡¡Creía que había dejado el fútbol hace 8 años!!!

¿Y quién es Mario Rosas?, me preguntaréis. Pues un chaval que con 17-18 años debutó con el Barça de Van Gaal. Y creedme si os digo que era también tan bueno como imberbe. De hecho el juvenil que él comandaba junto a Xavi y Jofre era insultantemente superior al resto de equipos. Por eso Van Gaal les hizo debutar...Pero un jugador con 18 años es un melón por abrir. Y ese melón salió verde, el de Jofre insípido y el de Xavi (que era el melón menos jugoso de los tres) ha acabado siendo el más sabroso.

Así que cuidado con los chavales.
...Y cuidado con los melones.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 16/9/07 17:35 :

La analogía de los melones con los juveniles me gusta usarla tambien, creo que el que la invento fue Mourinho, si no me equivoco.
Saludos    


Blogger Mauro S.G. - 16/9/07 20:05 :

Mario no vino de Valladolid? O era otro?

Ahora que mencionas a Jofre, recuerdo que era uno de los fichajes fijos míos en toda partida al PCFútbol que se preciara, no sé si en el 7 o el 2001.    


Anonymous Anónimo - 16/9/07 22:26 :

el pufo más grande ede esa epoca fue Nano (extremo izquierdo)... le hicieron un contrato de estrella jugando en el B.... se lesionó... y luego a pasado por un sin fin de equipos.. atl Madrid, ahora creo que esta en el cadiz no?    


Anonymous Anónimo - 16/9/07 23:54 :

Ese Mario era otro. Ahora creo que está en Getafe.

Este que digo yo es del año 98.    


Anonymous Anónimo - 17/9/07 12:32 :

Un melón también puede reventarse la rodilla con una triada y terminar dando el cante por las emisoras españolas, como Álvaro.    


Anonymous Anónimo - 17/9/07 17:56 :

La analogía de los melones sin abrir aplicada al mundo jurgolísttico fue inventada por el gran Sr Lara padre, referida a Allan Harris, ex ayudante del ínclito Venables y efímero entrenador del Espanyol. He dicho.    


»

Publicar un comentario