<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La propuesta austríaca


Leyendo el Marca me encuentro con una propuesta austríaca que pide que su selección no dispute la Eurocopa que ellos mismos organizan. Entro en la página web que ha armado todo este jaleo y veo que la cosa va en serio. Están hartos de que su selección sea un coñazo, no gane ni jugando en las Quimbambas, no de espectáculo y encima ocupe la plaza de algún país como Francia, Rusia o Portugal cuya propuesta deportiva es mejor. Su selección es un "insulto a la estética", dicen. Así que no tengo más remedio que firmar la petición para que Austria quede fuera de esa Eurocopa. Si ellos lo dicen, tendrán razón. Aunque me temo que hace mucho tiempo (desde los 8 que les metimos en la era Camacho) que no ven a España por televisión...Si la hubiesen visto, no serían tan pesimistas.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 23/9/07 12:00 :

9, España le metió 9-0 a Austria ;-)

Para colmo Austria va a ser cabeza de serie de la Eurocopa por ser anfitrión. Primer bombo Italia, Alemania, Suiza y Austria. Vaya diferencia entre unos y otros, por mucho que jueguen en casa.    


Blogger Mauro S.G. - 23/9/07 12:12 :

el fallo está en que sean cabezas de serie, tendrían que tener plaza garantizada, sí, pero en un puesto acorde a su coeficiente FIFA o lo q sea.

por cierto me gusta el criterio que tienen en Austria, ojalá nosotros tuviéramos tanto como ellos.    


Blogger Antihéroe - 23/9/07 12:49 :

¿criterio?

A mí me parecen una pandilla de retrasados mentales que quieren llamar la atención.    


Blogger Hijo de Guti - 23/9/07 13:15 :

España va a ir a la Eurocopa, y este sistema de cabezas de serie nos puede dar más de una alegría.

A todas luces un grupo con:

Italia, España, Portugal y Croacia (que creo que es posible), nos viene mejor que un España, Rusia, Austria, Rumanía. Y también nos viene mejor para la autoestima. Nadie dará un duro por nosotros y podríamos ir de tapados. Por primera vez en la historia.    


Blogger Antonio Gómez Rodríguez - 23/9/07 15:17 :

Muy buenas tardes, primeramente quería felicitarte por la web. LLevo poco tiempo en este mundo del blog.Tengo 20 años y espero en un futuro ser periodista deportivo. Decirte que soy madridista, pero me considero un aficionado al futbol muy objetivo, no soy anti nada y me encanta este deporte.

Gracias por la informacion diaria que nos proporcionas.

1abrazo crak.

Todo consejo que me des lo recibiria con mucho agrado    


Blogger zaragocista - 23/9/07 15:40 :

Me acoplo al Supermanager. Temblad!!!    


Blogger Mauro S.G. - 23/9/07 23:29 :

Antihéroe,
puede que tengas razón en ese sentido, pero pienso que con el seleccionador y la federación que tenemos no demostramos estar mejor que ellos.    


»

Publicar un comentario