<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Barça se tomatiza


Lunes: Eto'o en los juzgados.
Martes: Ronaldinho y la hija de Rijkaard.
Miércoles: La fiesta de Deco.

Tres días hábiles, tres noticias. Las consecuencias de la filtración (y publicación) en La Vanguardia y en El Pais de la juerga de Ronaldinho no sólo han puesto en jaque a Ronaldinho sino a todo el vestuario azulgrana. Los medios saben que para lo que antes se sabía y no se podía publicar, ahora hay barra libre. Ni siquiera importa que las noticias estén caducadas hace tiempo. Todo vale. Todo se sabe. La gente llama a las redacciones, envía mails a las emisoras, escribe comentarios en los blogs... Hay una psicosis persecutoria (para mi) incomprensible. ¡¡Si incluso te tomas un café en el Bar y oyes que ayer estuvo Rijkaard por la Diagonal haciendo tal cosa y que no sé qué jugador iba en moto en contradirección por una callejuela del barrio!!. Está jodido el tema... ¿Quién se acuerda ya de aquellos tiempos del postgasparismo en los que ilusionaba que Beckham pudiera venir a Barcelona para librarse de la presión de los paparazzi londinenses? ¿Quién convencerá ahora a los posibles fichajes que Barcelona es un lugar tranquilo para vivir? Esta ciudad ha cambiado. Barcelona se ha tomatizado.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 26/9/07 20:39 :

¿Hay fotos nuevas de la Rikjaard? Sólo la vi en aquella foto en un aeropuerto y recuerdo que era una mezcla de cuerpazo y cara de hombre...    


Anonymous Anónimo - 26/9/07 20:46 :

No me jodas Manolo. Siempre se ha hablado de las salidas de los jugadores, sean del equipo que sean. Kubala, Romario, Kluivert por poner algunos ejemplos pasados en el Barça.

El resto, informaciones de prensa madrileña malintencionada. ¿Qué filtración puede haber si un vecino se queja de Deco? ¿El vecino es directivo o qué? ¿Crees que algún directiva va a filtrar a los del Tomate que este tiene problemas con la madre de su hija?

No hay que mezclar cosas.    


Blogger D.Bach - 26/9/07 23:45 :

ahora el Barça se Messifica. Tienen que prohibirle abusar, que solo pueda hacer 2 jugadas con toques infinitos, todas las demas jugadas a 3 toques, bueno mejor a 2 que a tres aun da miedo. Es un abuson, y le mejor es que es del Barça, de momento, y yo creo que el tio no va al 100%, va a un 80%, 90%... Es increible, que el Barça no gane nada si hace falta, pero que Messi siga jugando igual por lo menos 10 años mas.    


Anonymous Anónimo - 27/9/07 00:12 :

Yo no digo que sean todo filtraciones. Digo que ahora se publican cosas que antes no se publicaban.

De Kubala no puedo decir nada. De Romario sí que me acuerdo que era vox populi pero no recuerdo que nadie llegara a publicar (a lo mejor sí). Y de Kluivert sí que recuerdo que publicaran cosas (precisamente con esta Junta y precisamente cuando se lo querían cargar).

Sobre lo de Eto'o: es el tomate. De acuerdo. Estos van a su bola. Pero por si alguien no vió el programa, Laporta dió a conocer el caso en el Larguero.

Y lo de Deco yo creo que es fruto de esta psicosis persecutoria de muchos culés... O que haya llegado la noticia a un directivo (o alguien que ejerce de ello), este hable con un periodista y el periodista lo escriba.    


Anonymous Anónimo - 27/9/07 01:47 :

Las movidas estas de Eto'o no son novedad. Recuerdo cuando se presentara un cuñado en comisaría descalzo para ponerle una denuncia porque su amenazara de muerte.

Según este señor no le dijo que lo iba a matar, simplemente le quitó los zapatos, que en Camerún por lo visto es como una amenaza de muerte. Eso si que es una noticia para el tomate, y no lo de la manutención del crío, que está a la orden del día.    


Blogger Mauro S.G. - 28/9/07 11:19 :

si es que hasta en esto somos los mejores xD    


Blogger raybanoutlet001 - 26/6/17 05:18 :

jordan 4
nike trainers
ray ban sunglasses
replica watches
nike blazer
oakland raiders jerseys
ray ban sunglasses
ugg boots
baltimore ravens jerseys
yeezy shoes
   


»

Publicar un comentario