<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La falsa alarma de Deco


Llegué a las 3:30 de la madrugada. Diez minutos después Matallanas anunciaba en su blog que Deco había firmado por el Chelsea. Y tan sólo quince minutos después de esto, el mismo Mata rectificaba: sólo se trataba del nacimiento de su cuarto hijo. Claro que para entonces yo ya estaba dormido.

Así que aunque al final no haya pasado nada, sí que han pasado cosas entre medio. Por ejemplo, que una cosa es el aire que nos hace respirar la prensa deportiva y otra la que ellos respiran. Nosotros respiramos que Deco se va a quedar en el Barça. Los que viven el día a día del Barça respiran todo lo contrario: que Deco en cualquier momento salta del club azulgrana. Y de ahí llego a una segunda conclusión que es que, igual que hace unas tres semanas hubo la movida de los centrales, estamos cerca de vivir la semana de los centrocampistas. Sólo hemos de esperar a que el Madrid empuje la ficha de Ballack y todo el dominó comenzará a caer: Deco al Chelsea, el Barça a por el sustituto de Deco, etcétera, etcétera, etcétera

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Rubén - 4/8/07 11:24 :

O yo no lo he entendido, o este señor Matallanas tenía un "colocón"... ¿qué tiene que ver que Deco fiche o no con el Chelsea, con el nacimiento de su cuarto hijo?    


Anonymous Anónimo - 4/8/07 11:35 :

Mata lo explica bien en el blog. De repente Deco hizo sus maletas, se marchó de la concentración entre aplausos y cogió un avión rumbo a Londres...lo que le habían ocultado es que el avión iba a Londrés para hacer escala rumbo a Brasil.    


Blogger Rubén - 4/8/07 12:07 :

Ah, vale. Ahora sí. Debí leer el post de Mata antes de comentar. Pido disculpas, pues.    


Anonymous Anónimo - 4/8/07 12:12 :

Yo de mayor quiero ser periodista    


Blogger Hijo de Guti - 4/8/07 12:27 :

Yo no digo naaaaada peeeeero...

Me pasó lo mismo que a ti, llegé de tomarme 2 brugales y bueno, a lo mejor no mandé 20 sms a mis amigos blaugranas recordándolo los tiempos de la UEFA.

Alguno se rió de mí, yo contesté,"lo ha dicho la radio, lo ha dicho...LA COPE". Están un poco gafados en lo que ha exclusivas se refiere la verdad:

Lo de Raúl hace años que se iba al Manchester (trueque Beckham), lo de Totti por el Real, lo de Ancelotti, la dimisión de Capello, Miralles como presidente...    


Anonymous Anónimo - 4/8/07 12:50 :

todo bien con el señor Matallanas, pero aquí la ha pifiado feo (ese ardor por ser 'el primero' a veces te lleva a publicar gilipolleces).    


Blogger Pablo J. Rivera - 4/8/07 13:04 :

Puestos a decir bricofichajes, mejor el mío.

Bricofichajes    


Blogger Cristian Pulina - 4/8/07 17:06 :

Pues yo lo único que veo de momento son páginas rellenadas con "desinformación"    


Anonymous Anónimo - 5/8/07 05:36 :

es cierto lo que dice es nota,a los periodistas les gusta inventar ....porq es su trabajo,yo si quisiera no visito las webs hasta el comienzo de liga española y lo veo a deco en el barca,pero sigo visitando y sufriendo a que deco no se valla del barca,pero todo es un invento y no quiero entrar en el clima de los periodistas ,quiero estar en el clima mio,de ver noticias y nada mas,mu bien la nota    


Blogger El quinto elemento - 5/8/07 19:04 :

Yo he visto a Joaquin,Silva y Albelda con la camiseta del Manchester City!

(Fue al final del encuentro que les enfrentó)

PD: Sucesor de Matallanas    


Anonymous Anónimo - 5/8/07 22:41 :

Coño. No he puesto el post para pegar a Mata. Estoy seguro que sólo se avanzó unos días a la noticia. Además rectificó al momento. Lo puso en su blog por nosotros, sus clientes.

Lo malo es que lo hubiera escrito en su columna de Marca. Pero no fue así. Lo escribió en su blog y, aunque al final no fuera tal la noticia, sí que sirvió para ver lo que se respira en la expedición azulgrana. Con eso me quedo.    


»

Publicar un comentario