<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Inmortales


Ayer costaba escribir algo. Porque era joven, porque iba a ser padre, porque tenía un futuro espléndido y porque era inexplicable. Del sudor frío del sábado se pasó a la tristeza. A mí se me hizo un nudo en la garganta cuando en los informativos de Antena 3 ví un vídeo en el que salía Puerta jugando y de fondo sonaba el himno del Sevilla del Arrebato. Pero me quedo con eso -con el Puerta futbolista- y con las palabras que leí a Banyeres: sus futbolistas son inmortales. Tiene toda la razón. Cuando la muerte entra en el partido y hace una entrada a deshora, lo mínimo que podemos hacer es expulsarla (y ponerle una sanción para que no pueda volver a jugar en mucho tiempo). Así que Puerta va a seguir jugando con nosotros. El slalom de Mónaco, la volea del Schalke o el último penalty que nos clavó en Glasgow se han hecho amos de la banda izquierda de este partido que nos toca vivir y que debe continuar.

Un abrazo al sevillismo y a Sevilla.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger el Schuster de Camas - 29/8/07 11:31 :

Buen detalle, la suspensión del trofeo bernabeu, la plena disposición del AC MILÁN a aplazar al supercopa, El betis como club y afición apoyando a Puerta en todo, las condolencias de todos los clubes españoles sin excepción.
Una pena que se juegue el Gamper, han supendido los actos previos como señal de duelo (los que no valen $$$), como siempre, parece que no va con ellos. La puntita solamente. A veces el fútbol es un reflejo de la sociedad y cuando todos se unen se ve quién es el que prefiere remar sólo. Y si hubiera sido un jugador de su plantilla???    


Blogger Bodi - 29/8/07 11:57 :

A mí también se me hizo un nudo en la garganta al ver el vídeo que puso A3 por la noche... más o menos lo mismo que le pasó a Manu Sánchez, que a duras penas pudo acabar su sección.

En fin... DEP. Qué horror.

Por cierto, como culé incondicional que soy me parece fatal que hoy se juegue el Gamper.    


Blogger el Schuster de Camas - 29/8/07 12:13 :

@ bodi
seguro que como tu muchos culés desearían la suspensión, no tengo ninguna duda, pero la falta de solidaridad de Laporta y Cía. queda patente una vez más. El señorío debería estar por encima de todo esto.    


Anonymous Anónimo - 29/8/07 14:53 :

Es lamentable la gente como "el schuster de camas" que se aprovecha de las desgracias de los demás para atacar irracionalmente a terceros.

Dejad en paz a los muertos y respetad a los vivos. El Barcelona hoy rinde homenaje a uno de los más grandes culés de su historia, al senyor Nicolau Casaus.

Algunos ya no respetan ni a los muertos para sacar su odio.    


Blogger el Schuster de Camas - 29/8/07 15:08 :

yo no he faltado al respeto a nadie...no he calificado de lamentable a nadie y sobretodo, no escribo anónimos. De hecho, no odio a nadie, pero me apetecía dar mi opinión. Tu en cambio me calificas de lamentable, y yo lo respeto.
No aprendiste nada de Casaus.    


Blogger Hijo de Guti - 29/8/07 15:26 :

Me gustaría mantenerme al margen de la polémica, no es momento de recriminar nada a nadie. Si eso, la semana que viene.

A mí me parece perfecto tanto que se suspendan como que se jueguen. Estoy convencido que a él le hubiese gustado ver el Real Madrid - Sporting de hoy. Seguro que está sediento de fútbol ya.

Los gestos, a veces son paripé, sin embargo todo lo que sea rendir homenaje está bien.

Me encanta, la idea del Barça de ceder parte de la recaudación a investigaciones cardíacas. Realmente llorando no evitaremos más Feheres, Foés y Puertas.    


Anonymous Anónimo - 29/8/07 15:27 :

Creo que no hay mejor manera de homenajear a Puerta que en un campo de fútbol, donde tendrá un minuto de silencio....ademas el FCB donara parte de la recaudación a la investigación de las enfermedades coronarias.

A mi no se me ocurre mejor homenaje. Me parece una pena usar la muerte de un jugador para atacar a un club...    


Anonymous Anónimo - 29/8/07 17:11 :

Soy sevillana y sevillista desde que nací, ahora vivo en Barcelona y soy socia del Barça. Ayer en caliente pensaba que lo mejor sería que Laporta suspendiera el Gamper, no tengo ganas de ir al campo y tengo mi entrada comprada de hace meses. Hoy, con la mente más fría pienso que tan respetable como la decisión de suspender un trofeo es la de jugarlo. Iré al campo, aún sin muchas ganas y hoy, a mi bufanda culé acompañará en la otra mano mi bufanda del Sevilla con un crespón negro cosido, ese lazo que a partir de ahora siempre lucirá en memoria de Antonio Puerta, ese niño sevillano, ese genio que se ha ido antes de tiempo dejándonos un hueco en el corazón.
Hoy el Camp Nou rendirá un sentido homenaje a Antonio junto con el que ya estaba preparado para otro gran culé, el Sr. Casaus, de eso estoy segura, como también lo estoy de que Joan Gamper y Casaus lo invitarán a su "Palco en el cielo" para que los acompañe a ver su primer partido desde ahí arriba.
Gracias Antonio por todo lo que nos has dado a los sevillistas.    


»

Publicar un comentario