<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Atlético de Madrid: Eternamente grande




"Hola padre. Tenía que hablar contigo. La verdad es que no es fácil decirte esto. Sé que tú y yo y el abuelo siempre estuvimos orgullosos de ser lo que somos. Tú solías decir que lo que se gana con esfuerzo es mucho más valioso. Que no siempre hay que escoger el camino más fácil. Que a nosotros nadie nos iba a regalar nunca nada. Y que por eso, somos grandes. Pero es que esto es cada vez más difícil. Y, bueno, venía a decirte que ya no puedo más. Que no me siento con fuerzas para transmitirle esto a mi hijo. Que lo dejo padre. Que lo dejo."

No sé sabe si quién escribio el guión de Eternamente Grande pensaba en un aficionado atlético molesto por la marcha de Torres, por la marcha del Calderón o por la marcha del equipo. En todo caso, la campaña promocional del Atlético de Madrid se ha convertido ya en un clásico del verano.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 1/8/07 17:39 :

Enorme el spot, está claro que han dado de lleno.

Vuelvo con las pilas cargadas y saco el tema Lotina: Qué contentos están los jugadores del depor con él!

"Vamos a dejar de correr detrás de ellos"

"Sabemos lo que es tocar un balón otra vez..."

Si algo aprendí del curso pasado es que Capello con el peor Real Madrid de la historia lo hizo campeón de liga. Aburriendo y sin balón.

Aspira también el depor a la excelencia? De repente Caparrós es un ogro?    


Blogger Rubén - 2/8/07 00:11 :

Precioso spot, ya lo creo.    


»

Publicar un comentario