<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Andoni Goikoetxea, el futbolista más duro de la historia


The Times sigue proporcionándonos posts con sus listas veraniegas. Esta vez tocaba escoger al hombre más duro de la historia del fútbol y uno de los nuestros ha sido el agraciado: Andoni Goikoetxea. Maradona y Schuster dan fe que el premio es justo.

Entre el resto de escogidos también aparecen otros "españoles" como Nadal (47), Hierro (43), Santamaría (32) y Puskas (27), mientras que el top 10 lo conforman:

10. Tardelli
9. Bergomi
8. Gentile
7. Tonny Smith
6. Leonel Sánchez
5. Johnny Giles
4. Willie Woodburn
3. Basile Boli
2. Stuart Pearce
1. Andoni Goikoetxea

PD: He estado buscando en la lista y no aparece Vinnie Jones. Estos ingleses están locos.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 9/8/07 18:39 :

estos ingleses estan locos dice??ajajja no me hagan reir fracasados!,estan locos porq en ese top ten tienen que estar todos españoles ,ustedes son los que mas pegan en el mundo,fijense su liga,45 fules de promedio o no?sus mejores jugadores de la actualidad pegan como nadie:ramos,baraja,albelda,navarro,etc,etc,etc son unos cara dura ustedes ,unos verdaderos fracasados de 1 linea    


Blogger CMB - 9/8/07 18:49 :

Que manera de faltar. En fin, no voy a iniciar una discusión patriótica por ver quienes son los mas guarros. De eso tenemos todos (Bowyer, Terry, Rooney ...). Si en España hay más faltas no es porque se pegue más, sino porque los árbitros son menos permisivos. Si un arbitro español pitase un partido de Premier seria imposible que acabasen los 22 sobre el campo.    


Blogger Rubén - 9/8/07 19:08 :

Bueno, si era Maradona...

El fin justifica los medios.    


Blogger Antihéroe - 9/8/07 19:33 :

3 cositas:

-A los que hicieron la lista: no sólo se olvidaron de Dennis Wise sino que ponen a Collina(¿?)

-Al argentino: nosotros seremos unos fracasados pero vosotros sois unos muertos de hambre que venís a buscar trabajo a España porque en Argentina no hay (mierda de país). A faltar no hay quien me gane chavalote.

-A Manolo: debajo de mi casa tengo una especie de parque con una especie de pista de atletismo que bordea una espcie de pista de patinaje rectagunlar. Fuí a pasear al perro y había 6 niños (6) en bici que iban a empezar a jugar a carreras de Fórmula 1. Me fijé en ellos porque estaban discutiendo que tenían que ser los 6 primeros de la clasificación general. ¿Qué cual era el problema? Ninguno quería ser Fernando Alonso.    


Blogger Nadie - 9/8/07 19:39 :

Yo creo que eso de muertos de hambre estaba de más pero bueno allá cada quién con lo suyo.

Lo único que puedo decir es ¿Dónde esta Roy Keane?    


Blogger Matallanas - 9/8/07 20:06 :

Al margen de la discusión si hay muchos o pocos ingleses, o si falta éste o áquel leñero en la lista (debate bizantino porque en este tipo de listas cada uno colocaríamos a jugadores diferentes), el galardón que le han otorgado a Andoni me ha hecho recordar un reportaje que le hice en Marca hace tres o cuatro años en el que posaba con una urna en la que tiene guardadas las botas con las que lesionó a Maradona, ya sacaré un día el reportaje y la foto en mi blog. Fue curioso, tampoco es que estuviera orgulloso, pero posaba con las botas como un trofeo y el simple hecho de que las conserve guardaditas da que pensar.

salu2!!!

MaTA-dor    


Blogger Antihéroe - 9/8/07 20:07 :

Roy Keane en el puesto 11

PD. ¿Y lo de fracasados no está de más?    


Blogger Nadie - 9/8/07 20:27 :

Por lo menos de los años 90, Keane debería ser el no.1.
Lo de fracasados también está demás, pero no sé como saben que es argentino el que lo escribió. Sea quien sea que lo haya escrito, de fútbol, está claro, sabe muy poco escribiendo ese tipo de comentarios.

Saludos...    


Anonymous Anónimo - 9/8/07 21:02 :

Oye y Dennis Wise, y Tassoti, y Tony Adams y sobre todas las cosas, DONDE ESTA RICARDO ROCHA!!!

http://sergiocortina.wordpress.com/    


Blogger -23-oca_008 - 9/8/07 21:13 :

�Co�o!, �y Javi Navarro?    


Blogger Rubén - 9/8/07 21:34 :

¡Ahí sí que has hablado tú, 23! Has dado de lleno en el clavo. Efectivamente, Javi Navarro es la ausencia entre las ausencias de esa lista. Alguna vez he dicho que si yo fuera el árbitro de algún partido en el que él juega... ¡no jugaría! Le sacaba tarjeta roja sólo por ser Javi Navarro. Ese tío es un terrorista deportivo.    


Anonymous Anónimo - 9/8/07 21:37 :

Seria interesante un post sobre estos jugadores y las anecdotas de porque se les cataloga como "duros" (si es de la otra clase de "dureza" pues maradroga deberia estar en primer lugar)    


Anonymous Anónimo - 10/8/07 01:58 :

Hola:
Yo incluiría a otro: Luis Figo, sí, sí, no se me olvidará en la vida la entrada a César Jiménez, por cierto, se ha retirado este año pasado, ya harto de no tener recuperación, pobre chaval.¿Ese tío no es un leñero? Hasta asesino le han llegado a llamar por aquí...
Besikos
Fdo:http://patri.zoomblog.com    


Anonymous Anónimo - 10/8/07 10:44 :

Vinnie Jones era ese Juanma Lopez a la inglesa que repartia estopa a diestro y siniestro? Uno que lesionaba a la gente? Recuerdo un ingles supercerdo, seguro que es ese...    


Anonymous Anónimo - 10/8/07 10:45 :

Era el de las bravas

Viendo la pretemporada del Espanyol y esos equipuchos de Premier y First Division que van a saco a cada balon... Bueno no es que tengan maldad pero entran duro duro y en cada partido hay gente que tiene que salir del campo por contusiones...    


Anonymous Anónimo - 10/8/07 12:18 :

oye, y materazzi??
nadie dice nada de materazzi?    


Anonymous Anónimo - 10/8/07 13:07 :

Vinnie Jones escribio en un libro que lo que mas le gustaba del futbol era el crugir de los huesos al patearlos o algo asi. asi que andoni fue duro pero el tito vinnie creo que ademas de duro era un asesino, ademas era apodado el leñador, y no era solo por su apariencia fisica...    


Anonymous Anónimo - 10/8/07 15:09 :

Antiheroe

Si en Argentina la gente se muere de hambre...por qué esta lleno de españoles ?

Mas aún, por qué los españoles se quedan allí en lugar de volverse al "paraiso mileurista" ?

Teniendo la cantidad compatriotas que tienen viviendo afuera, hay que tener cara dura para andar acusando a otros de muertos de hambre por emigrar, no ?    


Blogger Garrincha - 10/8/07 15:22 :

¿Y Nobby Stiles? Ese es el nº1 indiscutible de todos los tiempos.

Pero vamos, no hay que hacerle demasiado caso a estas listas totalmente partidistas y parciales del Times, ya que hace poco entre los 50 mejores goles de la historia (según ellos) no estaba ninguno de Maradona y si un montón de su fútbol, incluidos de categorías inferiores jajaja. ¿Credibilidad? CERO.

Un saludo!    


Blogger Antihéroe - 11/8/07 03:42 :

@anónimo

te puedo asegurar que a día de hoy hay bastantes más argentinos en España que españoles en Argentina.Y no, no creo que los españoles que haya allá vayan a buscar un lugar de futuro en la tierra del corralito.    


Blogger Mauro S.G. - 12/8/07 13:23 :

creo que ni sumando toda la inmigración comunitaria y extracomunitaria que tenemos en España llegaríamos a la mitad del número de españoles que hay en Argentina.

En cualquier caso, estabamos hablando de futbol... a quien echo de menos en la lista (o igual está y no me he fijado) es a Zidane, que, además de su famoso acto de despedida se ha llevado unas cuantas rojas en su carrera por acciones más que duras. Y Javi Navarro, Juanma López, PAblo Alfaro, Fabio Rochemback...    


Anonymous Anónimo - 11/12/08 11:22 :

buenas dias,ante todo educacion que es lo que le falta al anonimo insultador,si es cierto hay,hubo y habra españoles en argentina,pero fueron a trabajar y no a hacer de mimos en el parque del retiro por unas monedas,con tal de no currar lo que sea.y si no que se lo digan a la kichner,que se llenara los bolsillos y se vendra a españa a vivir.saludos,teneis lo que os mereceis.    


»

Publicar un comentario