<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Adrenthados


El Madrid es como Drenthe. Cuando aparece (que son pocas veces) es más por casta que por fútbol. Incluso puede sacarse un gol cuando menos te lo esperas...Pero la pura realidad es que no sabe defender, no se le ve bien colocado en el campo, está poco rodado, va atabalado, promete mucho pero aún no ha ganado nada.

En fin, por lo menos habrá quién se consuele pensando que el Madrid ha ofrecido espectáculo y ha divertido al aficionado. Eso sí que nadie puede negarlo.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 20/8/07 00:21 :

Buenas señor Manolo, ya estoy de vuelta por el bar. Al leer la descripción de Drenthe me vino a la cabeza aquel chiste sobre el parecido entre el Celta y una chica de 15 años: no tiene delantera, le empieza a gustar la colita y la liga le queda grande. Qué más se puede decir...    


Blogger Hijo de Guti - 20/8/07 00:37 :

Por cierto, se ha ido un título oficial ya. Es cierto que el año pasado el Barça lo ganó y no se le tuvo en cuenta.

El Real está muy pero que muy mal. Todavía a tiempo de reconducir su destino. Que nadie se engañe, pero ningún fichaje corrige lo que se vió hoy. El entrenador es una mera comparsa, no pinta nada. Absolutamente nada. Un equipo de la talla del Real Madrid no puede pasar de jugar los últimos 6 minutos.

El Real no es un equipo, la defensa (Pepe, alabado por la prensa, revolucionadísimo) hace aguas. El medio no es el de la excelencia y la delantera está baja de forma.

@Bar deportes

El Sevilla ganó la Supercopa, yo creo que se merece por lo menos, el nombre entre tu post. No lo veo por ningún lado.

¿Ganó el Sevilla? ¿Perdió el Real?

Hoy ha ganado el Sevilla y le ha dado un repaso de cómo recuperar balones en el medio campo. También le ha dado un repaso de cómo defender balones aéreos...MADRE MÍA!

El Sevilla todavía no es un gigante, porque juega a esperar, tanto hoy como el sábado pasado. La iniciativa no le gusta, porque no tiene jugadores para ello, lo mismo que el Madrid.    


Anonymous Anónimo - 20/8/07 00:46 :

es increible las cosas que se pueden oir y que poco entedeis de futbol algunos. Sobre todo el que escribe este articulo tan pésimo. Drenthe tiene madera de crack, hoy sin jugar en su posición ha dejado destellos y el gol es una autentica obra de arte. El chabal llega a una nueva liga y aun nuevo pais, tiene 19 años, no creo que se le pueda pedir mas. Y sino acordaros de los inicios del Kun por ejemplo. Es lamentable que en un blog relativamene seguido se pueda escribir un artículo tan ventajista y tan poco profesional    


Anonymous Anónimo - 20/8/07 00:49 :

La flipo con tu articulo Manolo...Mira que soy del Barça pero hacer una comparación negativa entre el juego del Real Madrid y el de Drenthe que lleva poquito tiempo en la liga y que se le nota que va ha ser muy bueno..Me parece horrible por tu parte.

PD: Hay si ese gol lo hubiera metido De La Peña, Luis Garcia o TAmudo...ya me gustaría oirte manolito    


Blogger Bodi - 20/8/07 01:14 :

Me ha gustado mucho el Madrid de hoy, espero que jueguen toda la liga igual y sigan dando espectáculo como hoy.


PD. Soy del Barça, si.    


Anonymous Anónimo - 20/8/07 01:18 :

No he dicho nada malo de Drenthe. Sólo lo que me ha parecido: que refleja muy bien como es el equipo de Schuster. Tiene nervio y casta (es positivo), de la nada se saca un gol (es positivo), no sabe defender (no es su culpa si no es defensa), no está bien colocado (tampoco es su culpa).

El Madrid de Schuster también tiene madera de equipo. Lo que pasa es que es un equipo que recién se está creando. También en eso se asemeja a Drenthe.

Podría compararlo con Pepe, pero Pepe no tiene gol. O con Sneijder, pero a Sneijder no se le ha visto mucho.

PD: Gracias por decirme que el artículo es poco profesional. Es un halago.

PD2: Si De la Peña marcara un golazo como el de Drenthe y luego acabara de lateral zurdo seguramente diría lo mismo: te puede sacar un gol de donde menos te lo esperas pero no sabe defender y está mal colocado en el campo.

Si lo comparo con Drenthe es precisamente porque el holandés da las de cal y las de arena. Como el Madrid de hoy.    


Anonymous Anónimo - 20/8/07 09:42 :

dejaros de hostias. Aquí lo bueno es que el madrid se ha comido cinco goles en su campo y nadie dice nada al respecto, todo son palabras tipo: estamos poco rodados, falta de acople, falta de rodaje... pero comerte cinco goles en tu campo para mí es muy grave, incluso más que los cuatro que se comió el barça en getafe... de schuster.

Este equipo huele muy mal y, en mi opinión, lo peor que le pudo pasar fue ganar la liga del año pasado. Ahora todos darán vida a un equipo en decadencia que ficha mal y muy caro esperando que ganen la liga al final...

La esperanza es lo último que se pierde jeje

saludos

el tronco
http://tronco.bitacoras.com    


Blogger UniversoFF - 20/8/07 11:21 :

Final Fantasy le importaria al admin enviarme un comentario a info@universoff para poder ponerme en contacto con el?    


Anonymous Anónimo - 20/8/07 16:24 :

1, 2, 3, 4 y 5 ¡Qúe gozada!    


Anonymous Anónimo - 20/8/07 23:04 :

drenthe triunfará en el Bernabeu: siempre nos gustaron los demagogos, esos jugadores que se tiran para rebañar un saque de banda, que pelean en lugares intrascendentes y que ponen cara de mala leche.
Y Pepe es Rocha afeitado.    


»

Publicar un comentario