<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Y ahora lo de Rasmussen


No. Tampoco entiendo lo de Rasmussen. Pero en este caso concreto no le echo toda la culpa al ciclista (que es el borracho que se salta un control de alcoholemia sabiendo que el castigo puede ser peor), sino que la reparto con los que dirigen este deporte. ¿Qué la Federación danesa sabía lo de los controles? Pues que lo diga al momento y que no espera a que Rasmussen se vista de amarillo. ¿Que los patrocinadores se enteran, aunque tarde, de que un corredor suyo es un tramposo? Pues que lo defiendan o que actuen al momento y no presionados por los positivos de otros o por los organizadores de la carrera. Da la sensación de que en el ciclismo se hacen muchas cosas sobre la marcha, tarde y, por lo tanto, mal. Y por eso estamos los aficionados tan encabronados y confundidos. Porque no sabemos quienes son los buenos y quienes los malos. Quienes los sucios y quienes los limpios. Quién miente y quién dice la verdad.

Eso sí, el ciclismo, lejos de morir, está más vivo que nunca. Lo malo es que no sé si está vivo como deporte o como culebrón de verano. Ayer cené con una psicóloga, un ingeniero, un químico, un abogado y un farmacéutico. A la mayoría no le interesaba el Tour pero todos hablaban y daban soluciones al problema del dóping : unos pedían médicos públicos (estoy a favor), otros etapas más cortas (tengo argumentos para estar en contra), otros menos ciclistas profesionales (estoy a favor, ya lo explicaré otro día) y otros sanciones durísimas a los corredores (también tengo argumentos en contra). Después de media hora hablando me dí cuenta que nadie hablaba del Barloworld y todos del Astaná con lo que pensé que a los patrocinadores también les interesa todo este jaleo. Les da publicidad. Que hablen mal de mí pero que hablen. Aunque no hablen de ciclismo.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Antihéroe - 26/7/07 10:46 :

Hace mucho que el ciclismo dejó de ser el deporte más duro para pasar a ser el deporte con más droga dura    


Anonymous Anónimo - 26/7/07 11:09 :

Yo creo que si en el resto de deportes hicieran los mismos controles que en el ciclismo caerían tantos o más que en este deporte.

También creo que está metido en el ajo hasta el más pintado. Me explico.

Soy ciclista. Doy positivo.
Caso a) Lo sabía, por lo tanto insisto un millón de veces en que no me he dopado.
Caso b) No tenía ni idea de que me estaba dopando. Denuncio al equipo, al médico y a la madre que lo parió.

El caso es que el caso b no se da nunca, pero nunca. ¿por qué será?

Saludos    


Anonymous Anónimo - 26/7/07 11:31 :

El de las bravas:

Estoy cansado de escuchar esta frase hecha: "Si en los otros deportes hicieran los mismos controles que en el ciclismo"

Ni de coña, no me lo creo, es una falacia. No hay un solo deporte en el que se chuten tanto como en el ciclismo, solo en el culturismo o en el pressing-catch(que no creo que sean deportes).    


Blogger CMB - 26/7/07 11:51 :

Es una pena, la verdad. Tengo ganas de hablar solo de ciclismo. Podremos algún día?    


Anonymous Anónimo - 26/7/07 11:53 :

yo sí que creo que en los otros deportes se dopan también. Pero eso no es excusa    


Blogger Carlos - 26/7/07 12:00 :

Pues yo creo que el que estás dopado eres tú (de buen rollo): El culpable es el propio interesado, más el doctor. Los del equipo, en todo caso, son tontitos.
Por cierto, si se confirma que fue el doctor Ferrari, ahora me explico lo del Milán en la final contra el Liverpool, la primera de ellas, cuando en la prórroga Maldini y Costacurta, juntos 80 años, pasaban como aviones a esforzados chavales liverpoolianos recién salidos al campo...    


Anonymous Anónimo - 26/7/07 12:09 :

Al escribir rápido el post igual no me he explicado bien. Aclaro: para mí los principales culpables en esto del dóping son directores deportivos, médicos y ciclistas.

Y dicho esto, en este caso concreto de Rasmussen también son culpables federaciones, organizaciones ciclistas y patrocinadores por no actuar rápido.

Supongo que así queda más claro    


Blogger hoeman - 26/7/07 12:58 :

Bueno, en Estados Unidos el dopaje está permitido en muchos deportes... en casi todos... menos el ValeTudo.    


Anonymous Anónimo - 26/7/07 14:10 :

Manolo, ¿por qué estas en contra de etapas más cortas?    


Blogger el Schuster de Camas - 26/7/07 14:26 :

Una pena, con este tour recuperaba la ilusión de pensar que no todo el que tira va dopado. Ya no me fío, ni de indurain...

mis reflexiones tristes del ciclismo

http://santuario-blanco-sarria.blogspot.com/2007/07/traficantes-deportistas-e-hipocresa-de.html    


Anonymous Anónimo - 26/7/07 15:22 :

mmm como ex-ciclista aficionado creo que esto hace mucho mal al ciclismo PROFESIONAL, principalmente porque los patrocinadores huirán ¿quien quiere patrocinar a alguien que después de ganar va a descubrirse que se ha dopado (Heras, Disney-Landis, Zulle,...)
Por otra parte también pienso que en este país somos un poco fanáticos, no nos damos cuenta de que si todos van dopados pues va uno les gana sin doparse y hablo de induráin. Nadie dice nada de ésto.
Me gusta mucho el ciclismo y sé que esto es lo que hay y parece que se lucha contra ello. Tengo mis opiniones sobre algunos métodos y por eso no entiendo lo de Rassmusen.
Y ojo a Contador, que no sé yo si va muy limpio, viene de la Once y es de cuadra de Manolo Saiz de la que parece nadie se salva, si no recordad a Beloki, Nozal, Heras, Zulle... y a ciclistas comos Jalabert ganando vueltas a España nada menos...
Muy limpio no parece nada de ésto, pero nosotros nos ponemos la venda y decimos que los nuestros si que son limpios.
En fin, que daría para escribir mucho más...
saludos

el tronco
http://tronco.bitacoras.com    


Blogger Fdm - 26/7/07 16:18 :

Es muy triste lo del ciclismo que desde hace años de los unico que se habla es de los casos de doping positivo.

Con los mismos controles y la misma lista de sustancia prohibidas y todo el sistema judicial de un pais (Francia) pendiente de cualquie anomalia que suceda seguramente en todos los deportes de alta compentencia los reusltados serian igual de caoticos.

No creo que esta sea una lucha que se pueda ganar, se puede intentar controlar pero nunca se podar ganar, y teniendo en cuenta las exigencias sobrehumanas de la lata competencia profesional, no seria mejor desenmascararnos de una vez y legalizar el doping? (la idea no es mia sino de Claudio Tambussi, escritor argentino, ex arquero de futbol en segunda división y detenido/desaparecido/fugado en la ultima dictadura).    


Blogger Kinkanom - 26/7/07 16:43 :

Triste pero cierto:

Campeones del Tour después de Indurain:

- Rijs: Confesión propia de que iba dopado.
- Pandiani: No comment.
- Ullrich: Operación Puerto.
- Armstrong: Doctor Ferrari + EPO detectable años después.
- Landis: Testosterona, positivo.
- Rasmussen: Echado por su equipo.

Casos fuera Tour: Basso, Heras, Hamilton...

Estamos hablando de que en fútbol dieran positivo Zidane (ex-Juve + clínicas suizas), Maradona (ummm este dio positivo), Cannavaro (su jeringuilla), Stoichov (sus curas de sangre) o Guardiola (el nutricionista que le dio cosas que no debía).

Creo que o los organizadores + la UCI + los corredores hacen una sentada para refundar este hermoso deporte a nivel profesional, o el tinglado se va a hacer gárgaras. La decisión es suya, o se plantan para que tengan el mismo "nulo" nivel de controles antidoping que el resto de deportes, o realmente apuestan por el juego totalmente limpio para poder ehcar en cara al resto de competiciones que ya les vale.    


Anonymous Anónimo - 26/7/07 17:13 :

¿y antes de induraín no había doping?
¿olvidais que indurain se retiró precisamente el año antes de que se implantaran los controles sanguineos para detectar epo?
¿no os resultó un poco precipitada su retirada?.. todos pensábamos que podía ganar algún tour más, sus rivales no eran precisamente bueno.
¿no es extraño que indurain venciera a rivales que iban dopados tal y como han reconocido o se ha detectado?

creo que cerramos los ojos ante lo evidente. La verdad jode, pero o follamos todos o tiramos a la puta al río como dice el refrán.

saludos

el tronco    


Blogger CMB - 26/7/07 18:15 :

Es posible que el tronco tenga razón. Pero creo que seguir mirando hacia atrás no tiene sentido. Imaginemos que se descubre que Indurain iba dopado. ¿Que hacemos, le quitamos los Tours? Muy bien, ¿y que arreglamos con eso?

Creo que lo único que puede salvar al ciclismo es que se sienten todos a hablar. Y cuando digo todos es TODOS. Que se olviden de rencores, falsas morales y complejos de erradicadores del mal. Aunque claro, la pela es la pela, y cuando eso está de por medio, ¿a quién le importa el deporte? A los que no ganamos nada con él.

http://regumbio.blogspot.com    


Blogger Gonzalo - 27/7/07 13:07 :

Se dice que el ciclismo es donde más positivos se detectan, pero eso resulta que no es así.El otro día leí en una página web(no recuerdo cual) que el deporte que más casos de positivo había dado en el último año en Francia ha sido el balonmano.Pero...Cría fama y échate a dormir, que diría mi abuela....    


Blogger Unknown - 27/8/15 07:56 :

ninest123 08.27
longchamp outlet, tory burch outlet online, michael kors outlet online, oakley sunglasses, nike air max, louis vuitton handbags, tiffany jewelry, red bottom shoes, cheap ugg boots outlet, cheap ugg boots, prada outlet, tiffany and co, ray ban sunglasses, michael kors outlet online sale, ugg outlet, gucci handbags, polo ralph lauren outlet, oakley vault, christian louboutin shoes, replica watches, christian louboutin outlet, louis vuitton, nike air max, prada handbags, polo ralph lauren, replica watches, burberry outlet online, michael kors outlet, longchamp outlet online, michael kors outlet store, longchamp handbags, louis vuitton outlet, michael kors handbags, nike outlet, ray ban outlet, ugg australia, christian louboutin, ugg boots clearance, burberry outlet online, jordan shoes, louis vuitton outlet, louis vuitton outlet online, cheap oakley sunglasses, nike free, michael kors outlet online    


Blogger Unknown - 27/8/15 08:08 :

nike air max, mont blanc pens, ghd, asics shoes, vans outlet, p90x workout, abercrombie and fitch, nike trainers, new balance outlet, babyliss, soccer jerseys, chi flat iron, north face jackets, longchamp, valentino shoes, instyler ionic styler, celine handbags, ralph lauren uk, nike air huarache, wedding dresses, soccer shoes, jimmy choo shoes, iphone case, air max, nike free, bottega veneta, abercrombie and fitch, nike air max, baseball bats, ferragamo shoes, nike roshe, nfl jerseys, reebok shoes, insanity workout, lululemon outlet, giuseppe zanotti, beats headphones, hollister, mac cosmetics, mcm handbags, nike roshe, hollister clothing store, birkin bag, north face jackets, herve leger
   


Blogger Unknown - 27/8/15 08:13 :

sac louis vuitton, louis vuitton pas cher, air max, ugg, replica watches, hollister canada, toms outlet, michael kors outlet, ugg boots, coach outlet, converse shoes, converse, doke gabbana outlet, ray ban, thomas sabo uk, oakley, louboutin, timberland boots, ugg, wedding dress, louis vuitton canada, sac lancel, michael kors handbags, gucci, karen millen, michael kors outlet online, vans, pandora charms, ralph lauren, ugg soldes, pandora uk, juicy couture outlet, swarovski jewelry, marc jacobs handbags, juicy couture, uggs canada, pandora jewelry, swarovski uk, louis vuitton, abercrombie, louis vuitton uk, links of london uk, montre femme, supra shoes
ninest123 08.27    


»

Publicar un comentario