<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sin careta


Iba a titular el post como "Autobombo" pero creo que es mejor bautizarlo como "Sin careta". Así es como me siento hoy yo porque en el suplemento especial conmemorativo de los 25 años del Mundial 82 que ha hecho Marca han dedicado una columna a mi blog de "Se vende Naranjito" y allí aparece mi nombre (sí, lo siento, no me llamo Manolo) y porque Prismático el otro día entró en el Bar, me hizo unas preguntitas para desnudarme y colgó lo que yo dije en su blog. De la entrevista de Prismático he aprendido dos cosas: la próxima vez no me insultaré ni tampoco diré que Losada fue mi ídolo de infancia. De Naranjito he aprendido a ser feliz pese a todo (?).

A los dos, a Marca (con Hugo a su cabeza) y a Prismático, muchas gracias por todo.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Giorgio - 13/6/07 23:35 :

como he dicho en otro blog...en hechos como estos, ves porque los blogs son el futuro

Saludos y felicidades!    


Blogger ricmartinez - 14/6/07 00:08 :

Pues nada, lo de Marca me lo pierdo (una cosa buena que hacen...) porque imagino que el especial será más extenso en la edición impresa...

Enhorabuena, Manolo? ;-)    


Anonymous Anónimo - 14/6/07 00:54 :

Hola Gorka,
Un saludo ; )    


Anonymous Anónimo - 14/6/07 01:33 :

Rick créeme, no te has perdido nada... el suplementos son 4 páginas y poco más, si quieres te lo mando por Seur xD

Lejos queda cuando Marca era un periódico deportivo. Ahora son solo hojas con fotos a color y textos sin sabor.

PD: ha estado bueno el documental de Canal+ ^^    


Blogger Administrador - 14/6/07 03:18 :

Hola! soy de www.tengoaguante.com ! hagamos intercambio de enlaces !!! respondan a mi blog o mail tengoaguanteblog@gmail.com! saludos    


Blogger Prismatico - 14/6/07 03:31 :

De nada hombre al contrario un honor. Del nombre me lo imaginaba y lo sabia de alguna manera, jeje.
Pero bueno todo lo escrito es algo real,bueno y entretenido, para todos tus lectores (entre ellos me incluyo).
Como dicen los blogs son la ostia y no nos paran.
Por ultimo pues los invito a que conozcan un poco mas de Bar Deportes en la entrevista.
Saludos a todos    


Blogger SAPORO - 14/6/07 12:00 :

Qué orgullo haber sido el primero en escribir un comentario. Sobre los dibujos del Naranjito, casi de lo primero que me acuerdo en mi vida es de esos dibujos, los veia sentado en el sofá de mi casa junto a mi hermana mayor. Pero no me acuerdo de nada más. También que cuando comiamos mandarinas en casa, me las ponia en la mano y me inventaba diálogos, vaya sonao!!!!    


Anonymous Anónimo - 14/6/07 13:36 :

No me engañas, hombre. Tú eres Manolo, el cantinero de Bar Deportes y para el suplemento de Marca usaste un seudónimo a fin de despistarnos. :-)

La investigación para armar el blog de Naranjito y los resultados merecen las páginas centrales del pasquín madridista, ¿cómo es eso que te dedicaron sólo una parte del suplemento? ¡Háyase visto!

Un beso.    


Blogger zaragocista - 14/6/07 18:30 :

Muchas felicidades crack. La verdad es que Marca con el Bar poco tiene que ver. No te llegan ni a la suela del zapato.


Saludos.    


Blogger Unknown - 27/8/15 07:35 :

ninest123 08.27
longchamp outlet, tory burch outlet online, michael kors outlet online, oakley sunglasses, nike air max, louis vuitton handbags, tiffany jewelry, red bottom shoes, cheap ugg boots outlet, cheap ugg boots, prada outlet, tiffany and co, ray ban sunglasses, michael kors outlet online sale, ugg outlet, gucci handbags, polo ralph lauren outlet, oakley vault, christian louboutin shoes, replica watches, christian louboutin outlet, louis vuitton, nike air max, prada handbags, polo ralph lauren, replica watches, burberry outlet online, michael kors outlet, longchamp outlet online, michael kors outlet store, longchamp handbags, louis vuitton outlet, michael kors handbags, nike outlet, ray ban outlet, ugg australia, christian louboutin, ugg boots clearance, burberry outlet online, jordan shoes, louis vuitton outlet, louis vuitton outlet online, cheap oakley sunglasses, nike free, michael kors outlet online    


Blogger Unknown - 27/8/15 07:48 :

sac louis vuitton, louis vuitton pas cher, air max, ugg, replica watches, hollister canada, toms outlet, michael kors outlet, ugg boots, coach outlet, converse shoes, converse, doke gabbana outlet, ray ban, thomas sabo uk, oakley, louboutin, timberland boots, ugg, wedding dress, louis vuitton canada, sac lancel, michael kors handbags, gucci, karen millen, michael kors outlet online, vans, pandora charms, ralph lauren, ugg soldes, pandora uk, juicy couture outlet, swarovski jewelry, marc jacobs handbags, juicy couture, uggs canada, pandora jewelry, swarovski uk, louis vuitton, abercrombie, louis vuitton uk, links of london uk, montre femme, supra shoes
ninest123 08.27    


»

Publicar un comentario