<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Blatter salva al fútbol


No entiendo como hay gente en América Latina que critica la decisión de Blatter de prohibir la disputa de partidos internacionales a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar. La salud es lo primero y jugar a esa altura es una locura y un riesgo innecesario para el cuerpo humano. Es más, cuando hacemos memoria y recordamos los jugadores que se han desplomado jugando a fútbol, da la casualidad que todos esos partidos se han disputado en Ámérica Latina. Normal. Eso no pasaría ni en Portugal ni en Francia.

Yo sólo criticaría a Blatter si fuese un tipo incoherente y, por ejemplo, programara un Mundial para disputarlo a las dos o las cuatro de la tarde, y a cuarenta grados la sombra, porque las televisiones, los patrocinadores y sus bolsillos presionaran. Pero eso no ha pasado ni creo que pase jamás. ¿O acaso habéis visto alguna vez volar cientos de bolsas de hielo en medio de un partido de un Mundial para refrescar a los jugadores? ¿O acaso os suena algún seleccionador cuyo sobaco dé más miedo que la ciénaga de Shreck? ¿Verdad que eso no pasa? Pues no critiquéis a Blatter.

Además el dirigente suizo tiene razón diciendo que jugar partidos ahí distorsiona la competición. Bolivia, Ecuador y Colombia son los únicos lugares del mundo donde eso pasa. Es más, si yo fuera él propondría jugar esos partidos en Noruega o Rusia y en pleno enero. Quizás pegue un poquito de rasca si te dejas los guantes en casa, pero eso no distorsionaría el juego.

Por lo tanto desde el Bar mandamos nuestra más sincera enhorabuena a Joseph Blatter por esta fantástica decisión y por su política de limpiar al mundo del fútbol sin distinguir entre ricos y pobres (a excepción de pequeños detallitos sin importancia como que de vez en cuando se permita a los países europeos ir a recoger jóvenes diamantes en África que nutrirán sus equipos (o sus huertas), que Qatar tenga un delantera más brasileña que la de Pelé en México 70, etcétera, etcétera, etcétera)

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger zaragocista - 28/5/07 20:58 :

Jajajaja noto cierto tono irónico....La verdad es que el mandato parece agilipollar...en todos los sitios.


Saludos.    


Blogger Mauro S.G. - 28/5/07 22:20 :

Propongo bajar el listón de 2.500 a 25 metros. Así nos curamos aún más en salud y de paso se lo ponemos difícil al Real Madrid (aunque con los puntos que han ganado fuera, igual...).

Pues si Blatter dice cosas de estas a altura normal, no quiero saber las que se le ocurrirían en lo alto de los Andes cuando le llegue menos oxígeno al cerebro.    


Blogger Rafael García Librán - 29/5/07 00:24 :

Recomiendo encarecidamente: fútbol a sol y sombra de eduardo galeano (aquí un pequeño fragmento)

Creo que lo encontrarán sutílmente delicioso... especialmente la parte en la que habla del mundial de méxico 86.    


Anonymous Anónimo - 29/5/07 01:29 :

Una vez más los argentinos y su mafia, encabezada por grondona, mueven sus oscuras influencias, me da nauseas, perú quería jugar en el cuzco y la respuesta de los argentinos (recordando las eliminatorias en la paz, donde cruz y un médico protagonizaron un escandalo similar al que a roberto rojas de chile le costo su carrera o el river perdiendo la sudamericana ante cienciano) es dejar a tres países sin su derecho legitimo a jugar donde les plazca, los argentinos son una lacra para el fútbol y los demás países debieran organizar un bloqueo contra quienes inventaron el doping, las trampas, el bidon a branco, los alfileres y las barras bravas.    


Blogger Pep - 29/5/07 03:55 :

el post sencillamente genial
al del comentario anterior, que se fije un poco más de donde vienen las cosas, argentina no es el mas beneficiado con esto, ya con el sistema de 4 y medio de 10 efrentandose todos contra todos esta suficientemente favorecido, no pasa por ahi, y que lastima que peru tenga que ir a cuzco para clasificar a un mundial, en una epoca clasificaba eliminando a uruguay en montevideo o a argentina en cancha de boca
igualmente, la medida es una mierda    


Anonymous Anónimo - 29/5/07 09:48 :

No he puesto nada de Brasil, Argentina y Uruguay en el post pero desconiciemiento. Pero desde la lejanía lo que se nos da a entender es que ellos son los que habrán presionado para benefeciarse. Otra cosa es que sea verdad o no.    


Anonymous Anónimo - 29/5/07 10:11 :

Con todo esto me quedo con una cosa, no hay ni un dirigente en el fútbol que haga cosas para ayudar al deporte. Absolutamente nada.

Vamos de mal en peor.

Saludos    


Blogger Fdm - 29/5/07 16:07 :

Que la presion hay sido de dirigentes argentinos (Grondona), brasileros (Texeira), paraguayos (Leoz) y uruguayos (Figueredo) es casi seguro: son los 4 dirigentes mas importantes de Sudamerica.

La desicion me parece una verguenza, y tanto para Argentina y Brasil por compelto innecesaria, clasifican igual y caminando por mas que el resto de America construya canchas a 4000 mts. de altura.

El post esta muy bueno; aunque al arranque ya te iba a putear antes de detectar la ironia.

Y para el peruano que escribio antes, nada mas sos un pobre tipo y muy envidioso. Vos te crees realmente que Argentina se tiene que preocupar porque Peru (?¡?¡?¡?) decida jugar en la altura; en las ultimas eliminatorias terminaron abajo de Venezuela (!!!!).

Igual si la CSF se opone a la medida la FIFA ya dijo que se podria seguir jugando. Ya son 4 votos (Peru, Ecuador, Bolivia, COlombia) seguros en favor de la altura, tienen que convencer a uno mas (¿Chile?).    


Anonymous Anónimo - 29/5/07 17:19 :

Basta de esos ucases que lindan con la vesania de este sr. blatter, resoluciones de ese tipo solo eran nposible en la epoca del nazismo, donde se aniquilaban seres humanos, por gusto y pacer de hacerlos.blatter esta aniquilando a mas de 50 millones de personas al prohibir el futbol a mas de 2500 metros de altura. Y todo esto pensado?, manipulado y ejecutado por esos mercenarios del futbol, grondona,texira y figueredo.Blatter, cogita un instante, y si tet queda un poquito de conciencia, no te conviertas en un acolito de esos mercenarios.DEJA SIN EFECTO ESE VETO ARBITRARIO, PROPIO DE LOS OLIGOFRENICOS.Blatter 50 millones de personas maldeciran tu gestion y tu nombre, de no hacerlo asi. firmado: amante del futbol    


Blogger Unknown - 29/5/07 18:05 :

Cuando demuestren que algun jugador halla muerto por la altura que lo veten. Pero nunca ha sucedido ni va a suceder. Al contrario jugar a 40 y 50 grados si es un atropello al jugador (Se acuerdan del jugador de Camerun que murio en Europa versus colombia). Esta norma es un beneficio que buscan Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay para no jugar en la altura.    


Anonymous Anónimo - 2/6/07 19:51 :

Las razones de la FIFA son por demás traídas de los cabellos; todos saben que existen maneras de aclimatarse a la altura, pero para el calor imperante en Brasil, no las hay.
Parece que ahora quieren escoger dónde los bolivianos, peruanos, ecuatorianos, o colombianos tenemos que jugar; ése no es asunto que a la AFA, la CBF o la AUF les concierne. En lugar de engatusar así a Blatter, mejor dedíquense a preparar a sus jugadores, vuñelvanlos hombrecitos y no hagan tanta majadería, ya que los de antes, Pelé incluido, jugaron en la altura sin quejarse tanto. Lo mismo da que crean que se usa la altura para ganar; también puede usarse como pretexto el calor, el frío, si llueve o no, el color del arcoirirs, etc. Jugador que lo es de verdad se adapta adonde sea, juga donde sea... y puede ganar. Si no es así, brasileños y argentinos vuelvan a sus casas y dedíquense a otras cosas.    


Anonymous Anónimo - 5/6/07 22:02 :

Parece que Blatter ya no tiene memoria, en La Paz dijo que este tema no se tocaba mas.
Sera que tendremos campeon Mundial Sub_2500?
BAsta de abusos, los mafiosos del Futbol deben dejar de llorar
No tengan miedo a la Competencia sino a su propia INCOMPETENCIA.    


Anonymous Anónimo - 22/7/07 19:10 :

Me parece que Blatter definitivamente siente desprecio hacia Latinoamerica, salvo Argentina y otros que le pueden dar redito economico.

UNO:
Dijo que en La Paz se puede jugar y practicamente dijo que la propuesta peruana de jugar en Cuzco es ANTIETICA o sea INMORAL (que se cree ese tio??, que yo sepa la FIFA no es el Vaticano...). No se como los dirigentes peruanos han pasado por alto eso, pero deberia pedir disculpas esa persona que por desgracia es presidente de la FIFA.

DOS:
Tambien me da verguenza como se ha tratado a los chilenos de la sub-20, pidiendole disculpas al alcalde de Toronto?, eso le parece correcto, darle descargas electricas a un jugador de futbol (sub-20)??.

No voy a argumentar en ambos casos, muchisimas razones no me faltan, pero tan solo queria dejar dicho que un incompetente (digamoslo ya) racista es presidente de la FIFA, asi estamos matando al futbol.    


Blogger Unknown - 27/8/15 05:42 :

ninest123 08.27
longchamp outlet, tory burch outlet online, michael kors outlet online, oakley sunglasses, nike air max, louis vuitton handbags, tiffany jewelry, red bottom shoes, cheap ugg boots outlet, cheap ugg boots, prada outlet, tiffany and co, ray ban sunglasses, michael kors outlet online sale, ugg outlet, gucci handbags, polo ralph lauren outlet, oakley vault, christian louboutin shoes, replica watches, christian louboutin outlet, louis vuitton, nike air max, prada handbags, polo ralph lauren, replica watches, burberry outlet online, michael kors outlet, longchamp outlet online, michael kors outlet store, longchamp handbags, louis vuitton outlet, michael kors handbags, nike outlet, ray ban outlet, ugg australia, christian louboutin, ugg boots clearance, burberry outlet online, jordan shoes, louis vuitton outlet, louis vuitton outlet online, cheap oakley sunglasses, nike free, michael kors outlet online    


Blogger Unknown - 27/8/15 05:45 :

nike air force, vans pas cher, sac vanessa bruno, coach outlet store online, timberland pas cher, air jordan, nike blazer pas cher, guess pas cher, nike free pas cher, scarpe hogan, coach purses, oakley pas cher, hollister uk, chanel handbags, mulberry uk, louboutin, converse pas cher, new balance pas cher, longchamp, north face pas cher, coach outlet, true religion outlet, hollister, true religion, true religion jeans, hermes pas cher, lululemon outlet online, tn pas cher, coach outlet, north face, nike roshe run, ray ban uk, kate spade outlet, michael kors canada, ray ban pas cher, lacoste pas cher, michael kors, nike air max, true religion outlet, burberry pas cher, kate spade outlet online, air max pas cher, longchamp pas cher, michael kors uk, ralph lauren pas cher
   


Blogger Unknown - 27/8/15 05:47 :

nike air max, mont blanc pens, ghd, asics shoes, vans outlet, p90x workout, abercrombie and fitch, nike trainers, new balance outlet, babyliss, soccer jerseys, chi flat iron, north face jackets, longchamp, valentino shoes, instyler ionic styler, celine handbags, ralph lauren uk, nike air huarache, wedding dresses, soccer shoes, jimmy choo shoes, iphone case, air max, nike free, bottega veneta, abercrombie and fitch, nike air max, baseball bats, ferragamo shoes, nike roshe, nfl jerseys, reebok shoes, insanity workout, lululemon outlet, giuseppe zanotti, beats headphones, hollister, mac cosmetics, mcm handbags, nike roshe, hollister clothing store, birkin bag, north face jackets, herve leger
   


Blogger Unknown - 27/8/15 05:51 :

sac louis vuitton, louis vuitton pas cher, air max, ugg, replica watches, hollister canada, toms outlet, michael kors outlet, ugg boots, coach outlet, converse shoes, converse, doke gabbana outlet, ray ban, thomas sabo uk, oakley, louboutin, timberland boots, ugg, wedding dress, louis vuitton canada, sac lancel, michael kors handbags, gucci, karen millen, michael kors outlet online, vans, pandora charms, ralph lauren, ugg soldes, pandora uk, juicy couture outlet, swarovski jewelry, marc jacobs handbags, juicy couture, uggs canada, pandora jewelry, swarovski uk, louis vuitton, abercrombie, louis vuitton uk, links of london uk, montre femme, supra shoes
ninest123 08.27    


»

Publicar un comentario