<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ya se podría morir


Me encanta Messi. Me pareció un jugadón lo del día del Getafe. Pero no han pasado ni cinco días y ya estoy hasta los cojones del dichoso gol. Me han hecho verlo en árabe, en catalán, en turco, en cañí, en la voz de Víctor Hugo Morales y no creo que tarde mucho en verlo también en braille. Me han enseñado goles similares de él de cuando tenía 19,17, 15 y 13 años y han hecho montajes comparándolo con el de Maradona. Le han hecho dedicárselo a Maradona e incluso me pareció ver que a Diego le hacían nombrarlo su sucesor después del gol (Nota mental: ¡manda huevos si eso es así! Tener al hombre del momento en una cama y gravemente enfermo y aprovechar la entrevista para sacar un titular de Messi). Y por si fuera poco todo esto ahora me envían la portada de "El 9", el tercer diario deportivo en Cataluña, del pasado jueves: una foto de Maradona y una frase "ya se podría morir". Sobran comentarios.

[Vía e-noticies]

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 21/4/07 17:39 :

Al hilo de maradona, hoy en deportes Cuatro, salían diversos futbolistas anunciando productos. En un anuncio salía Maradona diciendo no a las drogas. En otro salí Emilio Butragueño (no sé si el imitador o él, hace tiempo que no los distingo) y Di Stéfano anunciando medias!    


Anonymous Anónimo - 21/4/07 19:16 :

Ja es podria morir també...

el que hizo la portada de ese diario. Eso es llegar a lo máximo dentro del bello arte de hacer portadas.

Aunque yo tampoco seré menos y también diré con la letra pequeña que lo digo de broma :-P

Nota: yo tb empiezo a estar cansadito del gol de Messi, con el agravante de que soy del Barça. A ver si con la tontería nos vamos a dejar escapar liga y copa.    


Blogger Prismatico - 21/4/07 22:52 :

Bueno en realidad Maradona no esta ahi por estar enfermo, si no por sus vicios, comer sera enfermedad? bueno no quise poner ese comentario para eso, pero bueno . Asi pasa ahora en los medios nos llegan a cansar con tanta repetición, los dos son de otro planeta? barrilete cosmico Diego.
Quisiera ver la nota completa de lo que dijo Diego, ya se lo que dijo Pele.
por cierto me gustaría contactarte por correo-e para preguntaros algo.
Salu2 a to2    


Blogger Salanova - 22/4/07 00:28 :

Te diría mi opinión, pero...Prefiero que visites el blog!!!:P, s broma.

Lo que creo, es que la presión de Messi de hoy en adelante va a ser GRANDÍSIMA y eso puede perjudicar en su progreso.

Saludos!    


Anonymous Anónimo - 22/4/07 01:31 :

Pues que se dedique a otra cosa; o que se ponga a estudiar; o que se ponga a currar en el Carrefour... me rio yo de la "presión" de un futbolista.

Tanto nos gusta esto, el fútbol, que a veces lo sobredimensionamos...

PD: a mi tampoco me hace mucho tilín el gol, seré un insensible (juas)    


Blogger Fdm - 22/4/07 21:13 :

Me sumo a la lista de los que estamos hartos ya del gol de Messi.

POr mas que la portada de ese periodico pueda tener un dejo de broma o ironia, no deja de ser una basura    


Blogger Unknown - 22/9/16 11:24 :

jianbin0922
ralph lauren uk
mont blanc pens
michael kors handbags
michael kors outlet clearance
ugg boots
tiffany and co
kate spade uk
louis vuitton neverfull
toms shoes
ray-ban sunglasses
   


Blogger chenmeinv0 - 16/11/16 12:46 :

ray ban sunglasses
true religion jeans
louis vuitton handbags
ray bans
canada goose jackets clearance
nike air max uk
fitflops sale clearance
beats headphones
clippers jerseys
patriots jerseys
2016.11.16xukaimin
   


»

Publicar un comentario