<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tsunami argentino



Ayer 6.500 visitas al Bar. Estoy flipando. Y aunque pueda parecer que este sea un post de autobombo no lo es (del todo). Es más bien un post "me siento Quintanilla del Muro cuando Hollywood decide utilizar como decorado a mi plaza mayor". Así estoy yo. Todo empezó el martes por la noche cuando Leonardo Bachanián, periodista argentino de Ciudad, tuvo el detallazo no sólo de entrar en el Bar sino además de enlazar la noticia de los goles estúpidos como portada de la web. Luego se hizo una bola y Olé también tuvo la noticia en su página principal con lo que ya el número visitantes se disparó. Mi madre, que es la que últimamente lleva la caja y las cuentas en el Bar, alucinaba. Me decía "Manolo, hoy pon el whisky del bueno a los visitantes para que vuelvan". Lo que no sabe ella es que aquí nunca hemos tenido whisky del bueno. Siempre hemos tirado de garrafón, vino peléon y patatas bravas.

En fin, que si ya me gusta cuando algun cliente se lleva de aquí alguna tapa a su blog, imaginaos como estoy el día que Hollywood ha visitado mi bar.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Louis - 12/4/07 12:55 :

A ver si a los colegas de la prensa seria se les va quitando la alergia a citar / enlazar a sus fuentes, que es gratis.    


Blogger San_Felipe - 12/4/07 15:21 :

Ya quedan restos, el baño no se puede usar, escribieron todas las paredes. Duro trabajo Manolo para poner el Bar en orden. De todas maneras se agradece el buen trato recibido ayer a los viejos clientes ;)

Por fin me sentí un VIP dentro de aquí...

Abrazo y felicitaciones!    


Blogger ricmartinez - 12/4/07 19:15 :

Supongo que la foto de Leonardo Bachanián la pondrás al lado de la de Lillo, ¿no?, detrás de la mesa de billar...

A mi el vino peleón y las bravas me han gustado siempre, pero vamos, que si un día te marcas un buen Rioja, no lo dejaremos en el vaso...


Enhorabuena!    


Anonymous Anónimo - 13/4/07 03:19 :

Aca hay uno que fue parte del tsunami, me gusto mucho el blog, como cuentan las cosas y todo, posteos muy interesantes, sigue asi! :D    


Blogger Javi Saiz - 13/4/07 17:54 :

Enhorabuena crack. Oye Manolo, de donde as sacado el dibujo donde te dice las visitas que has tenido?

Un saludo    


»

Publicar un comentario