<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre la Champions


1. No he hablado del Valencia en todo el año mientras ganaba. No me siento habilitado para hacerlo ahora que ha caído. Me quedo con la frase de Milla o de Fernando (no diferencio su voz) en Antena 3: "El Valencia se merecía al menos la prórroga". Especialmente Cañizares. En fin, ya que el lado negativo es que nos hemos quedado sin Champions, el lado positivo es que hemos añadido un equipo más a la batalla de la Liga.

2. Supongo que será normal que hayan tres representantes de la Premier en las semifinales. Es un reflejo inequívoco de lo que es el fútbol europeo actualmente. El resultado del Manchester de hoy es de los que ya no se ven ni en la Segunda Regional. Tremendo. Tanto que aquí también sufriremos daños colaterales de signo negativo -si Cristiano Ronaldo valía 80, ahora vale 100, la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la Sagrada Família, las Ramblas y el yate de Florentino- y positivo -si algún secretario técnico tenía previsto fichar a los centrales de la Roma y a su medio defensivo, mañana mismo se los envían a casa a cambio de Mario, Albertini y Thuram-.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 11/4/07 03:47 :

http://www.ciudad.com.ar/nota.aspx?id=01332857

El Bar internacional    


Anonymous Anónimo - 11/4/07 09:32 :

Sí. Ya he visto que mi contador ha explotado. ¡Joder! ¡Qué alegría!    


»

Publicar un comentario