<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el partido del Espanyol


Uno. Tamudo
Con motivo del aniversario de la muerte de Juanito, en Radio Marca dedicaron el otro día una hora a hablar de aquellos jugadores que poseían esa áurea de calar en el aficionado y transformarse en bandera del club. Tipo Migueli. Tipo el Mágico González. Antes eran un montón pero ahora yo creo que Tamudo es la última franquicia sentimental que le queda al fútbol español. Es el último mohicano que queda vivo. Desde que debutó hace 10 años con gol en el campo del Hércules hasta hoy, él es el Espanyol.

Dos. 3-2
¿Es el 3-2 un mal resultado? En absoluto. Yo tengo pánico histórico e histérico a salir a pasear por Europa con un 3-0 en el bolsillo. Ahí sí que vería fantasmas y no con este 3-2 que lo veo mas bien como una gran victoria ante un campeón de Europa.

Tres. El Benfica es mejor
Sí: creo que el Benfica es mejor que el Espanyol. Pero creo que eso también nos beneficia porque somos conscientes de ello. Tenía un entrenador que siempre nos decía que a la hora de jugar siempre debíamos tener presentes nuestras limitaciones y nos saldrían bien las cosas. Hoy al Espanyol sólo le ha entrado la pájara cuando se ha visto superior con el 3-0. En el tú a tú la cosa estaba más o menos (más menos que más) controlada.

Cuatro. Rui Costa
Sólo hay una cosa que me preocupa: la aparición en la eliminatoria de Rui Costa y la desaparición por lesión de Tamudo. Es algo que no estaba previsto.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 6/4/07 01:30 :

Si rui costa es el titular en juego de lisboa benfica gana    


Anonymous Anónimo - 6/4/07 03:03 :

Gran gol el 3º del Espanyol.Espero que pasen ^^    


Anonymous Anónimo - 6/4/07 10:23 :

Donde hubo..gran partido de Rui Costa que animó a su equipo a tratar de remontar, el partido parecía claro para el Español pero al final se torció un poco, veremos a la vuelta    


Blogger -23-oca_008 - 6/4/07 12:36 :

Pasamos    


Anonymous Anónimo - 6/4/07 12:54 :

sugiero la candidatura de Puyol como sucesor de Migueli en el Barça.
También Raúl creo que sería el jugador-equipo tanto en el Madrid como en la selección (para lo bueno y para lo malo).

Yo tb estoy por creer que el 3-2 es casi mejor que el 3-0 porque no hará ir relajados a Lisboa. Mucha suerte al Espanyol, único representante catalán en Europa!    


»

Publicar un comentario