<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Peter Alexander - México mi amor


Buaaaah...(o "bostezo"). Antes de 1. desperezarme, 2. leer en la prensa que en la Liga hemos pasado de ser gobernados y dirigidos por ladrones de guante blanco a ser gobernados y dirigidos por una mano negra de ladrones y 3. de comenzar a hacer una cadena que diga que "en la temporada 74-75 Cruyff jugó con Costas y Neeskens, éstos con Juan Carlos , Juan Carlos vive en Santander y en Santander habita Zigic", me voy a poner una canción que me marcó la década de los 80 a pesar de no haberla descubierto hasta bien entrado el año 2007. Es el "México mi amor" cantado por Peter Alexander & Die Deustche Fussball para motivar a las tropas alemanas durante el Mundial 86.

PD: Doraemon sigue ahí. Más delgado que Gandhi pero sigue ahí.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Roger - 16/4/07 14:22 :

Una auténtica maravilla. Vaya hallazgo...!    


Blogger Prismatico - 17/4/07 05:21 :

te juro que yo tenia unos añitos y aun me acuerdo de la cancion mis amigo y yo la cantamos en los dos mundiales pasados, claro solo el coro, uno en japon el segundo en la propia Alemania, lo mas curioso es que habia dos o tres alemanes que todavia se la sabian!!! salu2    


Blogger Stifmacuin - 17/4/07 13:16 :

En el Mundial de España tambien se sacaron una canción que tarareaba todo el mundo. Claro que allí compitieron con Junior con su "Voá Canarinha, Voá". Y bien que volaba hasta que el cazador Paolo Rossi la derribo.    


Anonymous Anónimo - 17/4/07 14:30 :

Stifmacuin me acaba de abrir un mundo nuevo: las canciones alemanas de los Mundiales. Fascinante. Las de España y Argentina, junto con esta, forman una trilogía bárbara. Ya las iré posteando    


Anonymous Anónimo - 16/12/08 00:22 :

me costo un buen encontrar la cancicion de mexico mi amor, y la encontre en youtube, lo malo es que se ven mal la imagen, es todo un himno, thanks germany, ciao    


Blogger Unknown - 11/2/17 11:00 :

jianbin0211
fitflops sale clearance
christian louboutin
louis vuitton
ralph lauren outlet
louis vuitton handbags
nike outlet store online
tory burch outlet
cartier watches for women
ray ban sunglasses uk
canada goose jackets
   


Blogger Unknown - 11/2/17 11:02 :

jianbin0211
fitflops sale clearance
christian louboutin
louis vuitton
ralph lauren outlet
louis vuitton handbags
nike outlet store online
tory burch outlet
cartier watches for women
ray ban sunglasses uk
canada goose jackets
   


»

Publicar un comentario