<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Michael Schanze - Olé España


Antes de que alguien defina la Liga como "esa competición en la que dos van hacia el título y el otro hacia Egipto" me voy a enchufar en la gramola del Bar Olé España, una canción bizarra cantada por Michael Schanze y la selección germana de fútbol de cara a su autogestión del Mundial 82. Cuando la escuchéis comprobaréis que es el precedente inmediato del México, mi amor escuchado el lunes pasado. Sin embargo ya os advierto que esta fiesta bárbara tiene más antecedentes.

PD: Doraemon sigue en el árbol. Ahora el problema que hay es que las hojas han crecido y se ha camuflado detrás de ellas con lo que no sé si tengo delante mío al gato cósmico o al monstruo de Depredador.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 23/4/07 14:55 :

¿Michel Schanze? Humm…
Es un apellido sospechoso. ¿No sería en origen Miguel Sánchez? Ya sabes que Jean Reno es español…    


Blogger Stifmacuin - 24/4/07 11:59 :

Impresionante el documento. Mis felicitaciones al departamento de documentación del Bar.

Ya que te pones, busca el himno del Mundial de Argentina, tiene menos gracia (el acento alemán cantando español es impagable) pero creo que es más... ¿bonita?

Yo es de lo poco que me acuerdo de aquel mundial, junto con todo el confetti que había el día de la final y del autor del gol de Holanda, Naninga, del que evitaremos cualquier tipo de rima.    


Anonymous Anónimo - 8/7/07 20:40 :

Si señor, esta canción es una joyita que llevaba años queriendo encontrar.    


»

Publicar un comentario