<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los entrenos de Ronaldinho y del Barça


He mirado el calendario y creo que hoy hará exactamente un año que fui a ver un entreno del Barça. Como el resto de asistentes que estábamos allí (estudiantes adolescentes y periodistas japoneses, brasileños, portugueses y españoles) nuestra ilusión era ver a Ronnie. ¿Lo vimos? No. Ni un minuto. Nos dijeron que estaba en el gimnasio. Y nadie se quejó. Un mes más tarde el Barcelona era campeón de Europa.

Por cierto que aquel entreno me pareció muchísimo más próximo a un "vamos a pasar el rato y que nos echen unas fotos" que a un "queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde váis a comenzar a pagar. Ccon sudor". Una hora y cuarto haciendo rondos y partiditos de foot-tenis. Es el típico entreno que en los clubs de regional en los que yo he estado se programaban para los jueves del mes de junio cuando ya no había Liga y a nadie le apetecía correr. Cuando lo ví pensé que tampoco existía tanta diferencia entre el trabajo que se hacía fuera o dentro del vestuario.

PD: "El problema del Barça no es Ronaldinho, es que haya otros tres que se crean como él". (Elias Israel dixit)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 12/4/07 15:38 :

¿Pero qué carallo hará en el gym? Por qué no dejan entrar a la gente al gym?    


Blogger Roger - 12/4/07 18:29 :

En el Gym ha logrado hacer lo que Florentino y Calderón no han logrado con 400 millones de leuros: Devolver la ilusión a los aficionados madridistas    


Anonymous Anónimo - 12/4/07 19:12 :

es que tantas natillas...es lo que tiene...están ricas pero...hay que controlarse.    


Anonymous Anónimo - 12/4/07 19:59 :

Creo que es lo más sensato que he leído de Ronaldinho en todo lo que llevamos de año.
Por mí, que entrene lo que le apetezca, mientras juegue bien.
Esto me recuerda a cuando Luís Aragonés le quiso hacer a Romario dar vueltas corriendo alrededor del campo con el resto de los compañeros y Romario le dijo algo así como "no he corrido en treinta años y lo voy a hacer ahora" y se volvió a Brasil, donde al único que se le exige que corra es a Felipe Massa.
Dadan Narval    


Blogger Elías Israel - 12/4/07 23:39 :

Para mí es un privilegio que me cite el 'barman' más apelotante de la blogosfera deportiva. Aunque callado en el fondo de la barra, soy un asiduo de este bar de sorpresas, que me deja boquiabierto casi a diario.
Gracias.    


»

Publicar un comentario