<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Juanfran y La Caja de Pandora


Pues nada. Acabo de pulirme todo el ron y todo el whisky que hay en el Bar y estoy lanzando las botellas de cristal contra las paredes, el futbolín, la gramola y mis propios clientes. Me ha comentado zaragozista que en Avispas y Tomates ayer estuvo Juanma Lillo, El Entrenador, y nadie lo ha colocado en You Tube. Es desesperante. Y aunque han colgado un doble dueto musical de Juanfran con La Caja de Pandora de la semana pasada que no está nada mal (cantan No me preguntes donde voy y Acuérdate bien de mi cara), yo lo que quiero es la entrevista de Lillo. Y de paso también quiero ver Avispas y Tomates por el Digital Plus. No es lógico que pille tres teles alemanas y sea incapaz de coger Aragón Televisión que está a doscientos kilómetros de aquí. Tampoco es lógico que el Celta vaya a buscar a Stoitchkov a Bulgaria cuando tiene a Lillo a tres horas de coche. ¡Crash! Botella de vidrio contra el televisor.

PD: Juanfran selección
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 10/4/07 19:59 :

Es criminal que Juanfran no vaya a la selección y que Antonio López siga yendo... pero bueno. Más criminal es que no veas el magnífico programa que es Avispas y Tomates. Una pena, no creo que tarde en comprarlo el Plus.

Un saludo!    


Anonymous Anónimo - 10/4/07 23:04 :

En emule hay un par de programas, pero sin fuentes.

El día que trajeron a Alfaro (maño infame) le hicieron un test de medicina que suspendió escandalosamente.    


Anonymous Anónimo - 11/4/07 13:19 :

Juanfran mejor qeu antonio lópez?

mejor llamamos a Romero o a melli.

y Juan "MALILLO" no le han llamao por eso o a lo mejor es por que sabe tantísisisisismo de fútbol que no merece un equipo que esté luchando por salvarse.

Que de listos está lleno el mundo    


»

Publicar un comentario