<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...es Maradona


Messi es Maradona.
Varela es Maradona.
Ronaldo es Maradona.
Owairan es Maradona.
El portero del final de este vídeo es Maradona.
Maicon es Maradona.
Maradona es Maradona


PD: Maradona se irá actualizando
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 19/4/07 02:11 :

Si bien me reconforta que en España disfruten de goles de mis compatriotas , creo que tampoco debe sorprenderlos tanto . Argentina es junto a Brasil y Alemania una potencia mundial. Sus jugadores se lucen en los Torneos más importantes del mundo y son comprados por Europa con poca plata si la comparamos con las millonadas que Uds. gastan en mediocres jugadores .

Ojalá que muchachos como Messi y Saviola sigan maravillándolos y por último : GRACIAS por devolver a Román Riquelme ( sin dudas el mejor jugador del futbol argentino ). Tal vez no entendieron su futbol y viendo el asombro que les provoca la jugada de Messi empiezo a comprender que poco acostumbrados están Uds. a gozar de un futbol de calidad.

Les mando un afectuoso saludo y ojalá que los jugadores del país que les prestó a Alfredo Distefano los hagan recapacitar acerca del aporte que estos despreciados "sudacas" realizan para agregarle a vuestra FURIA una parte de talento.    


Anonymous Anónimo - 19/4/07 02:55 :

a mi modo de ver lo unico malo que tiene messi es que juega en el barça......    


Anonymous Anónimo - 19/4/07 03:39 :

Dios, cuanto complejo...


Tio el futbol es para disfrutar. La jugada de messi no le salio asi por haber nacido en argentina sino porque es MUY bueno. Me hubiera llevado las manos a la cabeza igual si el que hace la jugada hubiera sido español, frances, portugues o chino. Dejate el nacionalismo en casa que nunca a nadie le llevo a nada, bueno si llevo a guerras y a enviar a pobres inocentes a morir por "la grandeza de la patria"    


Anonymous Anónimo - 19/4/07 05:38 :

La existencia de un complejo generalmente lleva a escribir sin decir el nombre de quien lo hace . No obstante , mi querido "anónimo" , habrás apreciado por mi británico apellido que soy un orgulloso descendiente de compatriotas tuyos . Mis días más felices coinciden con las visitas de Joan Manuel Serrat a la Argentina y fue para mí un GRAN DIA , tal como dice él , cuando lo vi recuperado de su delicada dolencia.
Con respecto al nacionalismo coincido contigo en lo que dices de la guerra , pero me parece que no entendiste mi mensaje . Nunca pretendí hacer una apología del argentino , sino ...solamente , destacar su natural facilidad para el futbol , nada más . Eligiendo gobernantes y manejando la economía
somos , como diría el Nano , "unos atorrantes" .

Pero , entre nosotros , amigo anónimo , y sin que nos lean tan solo unos pocos cientos de miles de personas que leen el Bar : ¿ Estás tan seguro que muchos españoles pueden hacer ese gol ? ...

Disculpame , al final me salió la absurda fanfarronería porteña .

Un abrazo y si te molesté , te prometo que voy a dejar de admirar a
Messi y a tu excelente Raul y voy a acercarme más al estilo del vasco Goicochea ( cirujano del tobillo de Diego Maradona )    


Blogger Louis - 19/4/07 13:52 :

Manolo, ponle una tilita a guillermo de mi parte.

Owairan es Maradona    


Anonymous Anónimo - 19/4/07 15:15 :

Guillermo Fernández tiene razón. No influye esta defensa hacia su persona el hecho de que haya dicho que "nos lean tan solo unos pocos cientos de miles de personas que leen el Bar".

Eso sí, yo matizaría dicendo que aquí en España en ningún momento infravaloramos más a los argentinos que en la propia Argentina. Bastantes problemas tenemos con Luis Aragonés en la selección como para encima tener tiempo de ir mirando a los de fuera.

PD: Owairan, ¡qué gran lapsus! Gracias    


Blogger Louis - 19/4/07 15:46 :

Ibrahimovic es Maradona.    


Anonymous Anónimo - 19/4/07 20:07 :

Ibrahimovic es Onésimo, jijiji.

PD: Viendo el gol del Messi, Alexis no es Maradona, Alexis no es central, Alexis es una bailarina.    


Anonymous Anónimo - 19/4/07 20:31 :

demasiadas veces en el futbol se mezclan estereotipos nacionales, hasta que nos salen tópicos nacionalfutbolísticos. Lo de la furia española podría ser un ejemplo :-D

el gol de Messi es maravilloso, también el de Varela (español ;-)) o el de Owairan... pero creo que lo que marca la diferencia entre un gol maradoniano y uno como los anteriores es el hacerlo en un partido crucial de un Mundial ante el "eterno rival". Leo, tienes cuatro años para ir practicando :-)

PS. Los tetracampeones igual no somos una potencia mundial, pero tampoco lo debemos hacer tan mal, no? ;-)    


Anonymous Anónimo - 19/4/07 20:32 :

ups, perdón, tres años quería decir xD    


Blogger Leonardo - 19/4/07 21:06 :

Pobre Diego; de tanto que se invoca su nombre en vano lo van a gastar: va a quedar flaco de nuevo.    


Blogger Huemanzín - 20/4/07 00:27 :

AH tio, que me he reido como hora y media con este post, jajaaa!!    


Blogger la aguja - 20/4/07 03:04 :

PREGUNTA: ¿por qué todos los goles a lo Maradona se meten en la portería de la izquierda? ¿Por qué, eh?    


Anonymous Anónimo - 20/4/07 20:45 :

ahi va, es verdad, por qué??????    


»

Publicar un comentario