<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cifras


Es habitual que los números no cuadren en el Bar a final de mes. Lo extraño es que ahora tampoco cuadran a mediados. Estos son mis problemas:

a. Oigo a Sebastián Javier, vicepresidente del Espanyol y dueño de Luis García, decir más o menos que el Valencia doblará la ficha del delantero y que nos tendremos que olvidar de él. A cambio traeremos a Saviola. Digo yo...¿no será por lo menos igual de cara la ficha del delantero titular de la selección argentina que llega con la carta de libertad que la de un delantero traspasado?. Hubiera preferido escuchar una verdad del tipo: "Vendo a Luis García porque es mío y esto es un negocio. A cambio ya intentaremos traer a Saviola y Portillo".

b. Muchos hemos pensado que la portada del domingo de Marca era un insulto a Turienzo. Algunos pensarán que la de hoy del As de Sergio Ramos es un insulto al resto de humanidad. El defensa blanco ha hecho cuentas y gana el Madrid la Liga....¡¡¡con 9 puntos de ventaja sobre el segundo!!!. ¡¡¡Qué bárbaro!!!. Su Liga acabaría así:

1. Madrid 78 puntos
2. Barcelona 69 puntos
3. Sevilla 67 puntos
4. Valencia 63 puntos

En fin, que estos números no me cuadran

PD: Rick y zaragocista deben estar contentos con el As. Su Zaragoza no cuenta para esta Liga.



« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger zaragocista - 19/4/07 17:35 :

Qué razón tienes con el primer apartado. Ya viene de lejos lo de Luis García y el Valencia. A mi me da asco tanto negocio de verdad. Y te aseguro que la ficha de Saviola es muy alta. Creo que está en 3.5 millones de euros.

De lo otro...en fin, que ya estamos acostumbrados a que se olviden de nosotros. Ahora puede tener hasta justificación, pero lo que me hace gracia es que cuando íbamos cuartos, se hacían encuestas y salían como equipos a votar el Valencia y el Atlético, y no el Zaragoza. Es así como está el fútbol. Sólo pueden beneficarse los que venden periódicos.



Saludos.    


Blogger hoeman - 19/4/07 18:01 :

Me parece que Sergio Ramos tiene que volver a ver los capítulos de Barrio Sésamo, que como ya no los hacen se le habrá olvidado contar...    


Blogger Rubén Uría - 19/4/07 19:51 :

La portada del AS, sin comentarios. una pena, porque idolatro a Alfredo Relaño, uno de los mejores periodistas del país. Por cierto, el gol de Messi invita a echar un vistazo a Maradona, que después de Alí, ha sido ‘el más grande’. Vive días difíciles. …Y es un partido que El Diego está por ganar. Quizá entre todos podemos tirarle una pared a Maradona. Necesita ganar este partido. Un abrazo Bar Deportes, sigue así.    


Blogger Rubén Uría - 19/4/07 20:02 :

Perdón Bar Deportes, el link correcto es el sihguiente …Y es un partido que El Diego está por ganar.Gracias.    


Blogger ricmartinez - 19/4/07 22:48 :

Pues yo contento no estoy, no. Ya pasó incluso hace pocos años, con Chechu Rojo, cuando llegamos a la última jornada con posibilidades matemáticas de ganar la Liga (pocas pero las había), nadie hablaba nada. Y para colmo, nos clasificamos cuartos pero como el R. Madrid había ganado la Champions, nosotros no pudimos ir, gracias a la decisión de la RFEF.

Sobre las encuestas de las que hablaba zaragocista os dejo esto,

http://planetazaragocista.blogspot.com/2007/04/quin-ganar-la-liga.html

y esto

http://planetazaragocista.blogspot.com/2007/04/la-copa-amrica-el-autosuicidio-y-el.html    


»

Publicar un comentario