<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Chelsea 1 -Liverpool 0 on line


Minuto 0
Esto comienza siendo una prueba y acabará vete a saber cómo. La intención es seguir el partido en vivo en el Bar. Dudo que lo haga todo entero ya que:

1. Con el portátil no puedo piratear a mis vecinos de Barcelona más de dos horas seguidas.

2. Porque jamás he visto jugar más de dos horas seguidas a Bolo Zenden sin echar una cabezadita en medio

Minuto 5
No han chutado a puerta aún. No os preocupéis. En las otras cadenas tampoco dan nada. He hecho zapping con el Alla tú y el concursante puede ganar unos fresones o 30.000 euros como máximo. Nada destacable.

Minuto 7
Paradón de Reina en un chut a bocajarro de Lampard. Como escribo sólo con el dedo índice me da tiempo a contar que en el minuto 8 Shevchenko también ha buscado el gol en un chute que ha salido rozando (?) la escuadra.

Minuto 13.
El partido se mueve en sus derroteros (que no se que significa pero que quiere decir que es aburridote pero intenso). Para animarlo...¿Sabías que en Burgos hay un Bar que si gritas ¡Viva España! al pedir tu consumición te regalan un jamón? (ver foto) El mundo está loco y Carpanta ha engordado.

Minuto 15
Zenden fuerza un saque de banda

Minuto 17
La defensa del Liverpool se muestra menos segura que un condón manipulado por Eduardo Manostijeras. Por suerte para ellos los delanteros del Chelsea son menos precisos que las palabras de un político. Drogba y Shevhenko regalan lo que antes les habían regalado

Minuto 19
Zenden chuta a puerta. Sólo sale 4 metros desviado. Del saque de puerta nace una clara ocasión para Drogba (que sigue en la línea del minuto 17)

Minuto 22
Falta peligrosísima (?) a favor del Chelsea algo escorada y a 30 metros. Lampard chuta rozando el palo. Si va a puerta y Reina no la toca es gol. Como no ha pasado ninguna de las dos cosas es saque de puerta.

Del saque de puerta nace una patada involuntaria de Xabi Alonso a la tranca de Obi Mikel. Espectacular (la patada, no la tranca)

Minuto 25
Zenden (Liverpool) da un buen pase a Ashley Cole (Chelsea).

Minuto 28
¡¡Goooooool del Chelsea!!!! Drogba vuelve loca a la defensa del Liverpool. De una jugada suya por la banda de Zenden (él no estaba) nace la asistencia del primer gol del partido. Lo marca Joe Cole que sólo tiene que acompañar desde el punto de penalty la bola mientras Arbeloa lo agarra por detrás.

Minuto 32
La red de mi vecino comienza a tontear. He tardado tres minutos en actualizar.

Minuto 35
Zenden chuta y fuerza un saque de banda (a favor)

Minuto 36
Ocasión clara de Gerrard con la cabeza. Remata un centro de Kuyt que estaba en la banda de Zenden. Aprovecho para meter el enlace del día: Xose Mourinho viendo Preesing Catch en primera fila. Le abuchean cuando le nombran. Le odian más que al Sargento Slaughter en plena Guerra del Golfo. Sus hijos deben flipar (aquí el vídeo)

Minuto 42
El partido es vibrante pero mi padre (al lado mío) ya ha comenzado a cerrar los ojos. Si no lo despierta una jugada de Zenden - que acaba de hacer su segundo centro a la cabeza raseando el suelo- lo despierta un grito de Carlos Martínez.

Minuto 44
Centro chut de Riise que está a punto de convertirse gol. Todo el peligro del Liverpool viene de la banda de Zenden (que no interviene para nada ).

Fin de la primera parte
Acaba la primera parte justo en el momento que Cámara Café está en la publicidad. Me he de tragar el reportaje del Godó del 33 en el que hacen una entrevista a un hombre pelota de tenis (similar al niño melón de El Otro lado de la cama), otra a Miquel Angel Nadal (que habla en catalán ininteligible) y otra a dos tíos de motor (que al hablar de motor también son ininteligibles)

Descanso del descanso
Mi vecino ha cortado el suministro de red. No hay nada más estúpido que hacer un partido on line para publicarlo en diferido.

Poco después
Mi vecino ha vuelto.

Y un ratito más tarde...
Se ha vuelto a ir. Es una lástima porque el vestuario que lleva la Cañizares hoy es para comentarlo. ¡Gentuza!
.........................................................
Minuto 46.
¡¡Cooomienza la segunda mitad!! [Nota mental: es curioso que todas las segundes mitades comiencen en el mismo minuto]. Sólo han pasado 40 segundos y Gerrard ya ha chutado a puerta. Gerrard y Zenden, según Carlos Martínez, son los dos únicos que muestran peligro en el Liverpool.

Minuto 48
Mientras Riise chuta desde el borde del área del Chelsea (y desde el borde del centro del campo como en él es habitual) me pregunto porque en mi blog no hay la opción de "Seguir leyendo" que tienen los otros blogs. Estoy escribiendo un ladrillazo que como se enteren los de la Operación Malaya me envían con Cachuli una temporadita.

Minuto 49.
Arbeloa está haciendo hoy números para ir a la selección. A pesar de ello creo que es un buen jugador. En el mismo minuto alguien del Liverpool chuta (supongo que por probabilidad debe haberlo hecho Gerrard o Riise). No soy capaz de ver quién es porque estoy mirando el teclado

Minuto 51
Zenden fuerza un córner

Minuto 52
Zenden fuerza un saque de banda pegado al córner

Minuto 52
Ante la inspiración y el peligro de Zenden, Benítez cambia a Crouch por Bellamy para tener más presencia arriba

Minuto 53
Paradón de Cech a chut de....Gerrard. La jugada viene del saque de banda provocado por Zenden. Son los mejores minutos del Liverpool (y también de Zenden que incluso centra un córner bien)

Minuto 53
La pierna de Drogba choca con la cabeza de Obi Mikel que, de esta forma, ya no se duele de la patada en los huevos que le dió Xabi Alonso en la primera parte

Minuto 57
Zenden fuerza un córner que él mismo se atreve a centrar (y que incluso llegan a rematar). Es su día.

Minuto 58
Me voy moviendo por la casa en busca de la red de otro vecino. Lo que pase en los próximos cinco minutos no lo busquen aquí. Búsquenlo en el Marca o vayan a pedir azúcar a algún vecino que tenga el Plus (y que le guste el fútbol más que el canal de metereología)

Minuto 63
Mis vecinos son unos rancios (no más que el Chelsea o el Liverpool que ahora se han empeñado en el "Patadón y maricón el último"). Los ingleses se lo están pasando en grande.

Minuto 69
Clara ocasión de Zenden con la cabeza. El balón se va endemoniando de tal manera que acaba botando a un metro (a la izquierda) del pie (izquierdo) de Zenden y a 13 metros del portero del Chelsea.

Minuto 72
El partido es tan intenso que Drogba ya ha pedido la entrada de las asistencias un par de veces (aunque no sé para qué). El Liverpool aprieta tanto (?) que a mí me da tiempo de contar que las últimas canciones que he pirateado son Go West, Fiesta, una de Pixies y varias de La Trinca (tampoco se para qué).

Minuto 76
Cambio en el Chelsea. Se va Shevchenko que ha hecho un partidazo (como se puede comprobar en las veces que lo he citado en la crónica) y entra Kalou (con la camiseta de Wright-Phillips, prueba inequívoca que está casi tan metido en el partido como Arbeloa o Mascherano).

Minuto 76
Tarjeta amarilla para Mascherano. Problemas para el Liverpool que ve como la tarjeta no acarrea suspensión. De la falta sale una nueva ocasión de gol para el Chelsea. Esta vez remata Drogba.

Minuto 80
Drogba crea peligro de nuevo. Asistencia para Lampard que engancha un zapatazo que provoca el estirón y la parada de Pepe Reina (jugando así dudo que sea titular algún día con la selección)

Minuto 83
Pennant entra por Xabi Alonso. Diez segundos más tarde Kalou hace una jugada que ha podido significar el segundo gol del Chelsea de no ser porque ha buscado el pase atrás en vez del chute adelante.

Minuto 84
Otro cambio. Ni el banquero del Alla tú es tan pesado con los cambios. Entra Wright Phillips (con su camiseta porque no encontraba la de Kalou) y sale Cole (el único tipo de los 22 que ha logrado disparar a puerta con acierto)

Minuto 87:
Con el cagancho de partido que nos están ofreciendo no entiendo porque no he metido más enlaces en la crónica: p.e. los puentes más bonitos del mundo, un juego que de tan estúpido que es me tiene enganchado o la danza de las tijeras del Perú.

Minuto 91
Ocasión clara de Agger. Sólo estaba a 40 metros de la portería de Cech. Incomprensiblemente el balón ha acabado mansamente en manos del portero checo.

Minuto 92.
Reina intenta coger uvas pero no las consigue alcanzar porque en un campo de fútbol no es normal verlas. El Chelsea casi marca.

Final del partido
1-0. Todo se resolverá en la vuelta el próximo día 2, 3, 9 o 10 de mayo. No tengo ni idea.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger zaragocista - 25/4/07 21:04 :

Jajajaja que siga que siga.


Zenden es malísimo.    


Blogger Salva M. - 25/4/07 21:37 :

Oye, que el Barça ganó una liga con Zenden de titular. Eso sí, meterse con alguien siempre hace gracia. Tengo un amigo que le llama "Zentren", de lo malos que suelen ser sus centros... Por lo demás, me mola tu crónica, me quedo con ésta antes que con la del Marca.    


Blogger Julio - 25/4/07 21:53 :

Oye, el bar ese está en Zaragoza. En el barrio de Las Fuentes. Al menos eso oi en las noticias de una cadena de radio local.
Igual la historia esa es como la del video de Ricky Martin y en realidad ese bar no existe... :P    


Anonymous Anónimo - 25/4/07 22:17 :

Tu crónica del partido está muy buena. No te ofendas si me animo a compararla con la que tuve que soportar ayer por ESPN y con Mario Kempes. El "matador" es ... matador.    


Blogger El Tertolio - 25/4/07 23:02 :

Muy bueno el post..digno de pullitzer o de laureus del deporte    


Blogger El Tertolio - 25/4/07 23:35 :

buenisimo.
dj    


Blogger Flaix & Bach - 25/4/07 23:37 :

Bueno bueno de verdad!!
al menos se hace más ameno ver de esta forma el partido!
No se si recuerdo bien que fue Van Gaal el que fichó a Zenden para jugar en banda y luego le tuvieron k enseñar a centrar...
Veo bien esto de comentar los partidos de esta forma e?
habra continuidad?    


Blogger Rubén Uría - 25/4/07 23:39 :

Original y divertido, como siempre. Me tienes muy mal acostumbrado. Un abrazo y sigue así, este es un gran blog porque detrás hay un tío que trabaja mucho. Un abrazo.    


Anonymous Anónimo - 25/4/07 23:47 :

Yo viendo el partido por los chinos de los enlaces de ROJADIRECTA, y tu le pirateas el C+ al vecino!!!!!

Explicamelo, que las risas de los chinos cuando alguien se mete una ostia me han puesto malo.

Pd: Se comenta que Bolo Zenden podria ser la nueva promesa de Ramon Calderon. Ha dicho que es un jugador nacido para jugar en un grande (como Oleguer, Balic, y de mas figuras)    


Anonymous Anónimo - 26/4/07 00:35 :

Mamones...¿protegiendo a Zenden? ¿Laureus? ¿El Matador Kempes? ¿Tan mal os caigo? Jajaja

PD: NO creo que vuelva a hacer una cosa como estas más

PD2: No pirateé el Plus al vecino. Sólo piratee su señal de Internet (mi módem y mi tele duermen en habitaciones separadas)    


Blogger Borja Barba - 26/4/07 00:42 :

Qué jodidas son las redes wifi de los vecinos, que se van cuando uno menos se lo espera. Lo de actualizar desde el salón mientras se ve el partido lo hemos hecho todos alguna vez, y siempre con esa precariedad de condiciones.

¿qué coño pasaba con las camisetas de Kalou y Wright-Phillips???Qué habían estado haciendo en el descanso???

Balduino (que eso es lo que significa Boudewijn) Zenden, inenarrable.    


Anonymous Anónimo - 26/4/07 01:07 :

Pasan los años y Zenden sigue ahí al pie del cañon, aún recuerdo la semifinal de Champions contra el Valencia en que dejó la espalda roja a Angloma..y ahí está sin poner un buen centro..    


Blogger Fernando Castellanos - 26/4/07 03:20 :

Para variar un poco, qué mala ha sido la narración, joder.

Salut!

(Espero que cuando repitas la experiencia avises con antelación para seguirla en vivo y en directo y no cinco horas más tarde en diferido :D)    


Blogger Fernando Castellanos - 26/4/07 03:22 :

Por cierto, lo que más me ha gustado del partido ha sido la danza de las tijeras.    


Anonymous Anónimo - 26/4/07 11:30 :

menuda dedicacion a tu post , es lo que tiene un periodista ,
genial te felicito, como lo haces te vas apuntando minuto tras minuto toda la informacion escrita?    


Anonymous Anónimo - 26/4/07 12:43 :

Buenisimo!! Gran post... jejeje!! Jodidos ratas los vecinos...    


Anonymous Anónimo - 26/4/07 15:32 :

Creo que a Zenden lo tenían entrenando centros con el empeine, lo cual explicaría la poca predisposición de Kluivert al remate aéreo en la época...    


Anonymous Anónimo - 26/4/07 22:37 :

Muy bueno...esos vecinos se podían enrollar un poco no?tantas claves para nada...Saludos y dale a este tipo de seguimiento que da mucho juego    


Anonymous Anónimo - 26/10/08 15:06 :

podeis seguir el partido en directo por wwww.rincon-neutral.com    


»

Publicar un comentario