<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Breve


1. Objetivamente se puede decir que hoy Raúl Bravo ha sido líder de la Liga durante unos minutos.

2. Lo que cambian las cosas de un día para el otro...Ayer se acabó el tema Cristiano Ronaldo. Mañana se acaba la Liga.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 14/4/07 23:07 :

Se acaba la liga? Ossssscuridá! Y qien gana? Sevilla o Barcelona?

Objetivamente, Raúl Bravo creo que no fue convocado.

PORTADA MARCA MAÑANA: "Aquí ya huele"

PORTADA DE PASADO (tras derrota Barça y empate Sevilla): "A que gana el madrid la liga.."


PD: Me ha llamado papá, está muy enfadado con Capello. Yo le he dicho que han jugado muy bien los primeros 35 minutos. Le he dicho que jugaban contra un gran equipo, que está haciendo una gran temporada y me ha colgado.    


Anonymous Anónimo - 14/4/07 23:54 :

Yo en mi quiniela seria he puesto que Barça gana y Sevilla pierde en Valencia con lo que la gana el Barça. Claro que me quiniela no es muy fiable (el Betis y el Madrid también ganaban en ella)

Buff...líder y sin moverse del sofá. Raul Bravo es un crack.

PD: Dile a tu padre que Iniesta me recuerda a él.    


»

Publicar un comentario