<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Banderas en los balcones


Ya sé que hace días que no cuenta nada de mi vida. Pero es que no hay nada destacable. Si no fuera porque esta tarde he visto a Carolina Ferré asaltando a Ariel Rot en el bar de la FNAC para que le firme un disco como si se tratara de una colegiala , podría decir que lo más alucinante que he visto en las últimas cien horas ha sido a Gattusso retirándose de un terreno de juego a causa del dolor.

Vale, de acuerdo, un día pensé en darle un pico de sobresalto a mi vida y colgar una bandera o una camiseta blanquiazul en el balcón de mi casa tal y como piden desde Pericos on line para que los alemanes se asusten al ver una Barcelona blanquiazul. Pero no lo hice. Lo de “la força de un sentiment” está muy bien pero me sentía gilipollas siendo el único tipo que cuelga la bandera en el barrio (con permiso de El de las bravas y Rizzatto). Además, que entre tanta senyera de Sant Jordi y tanta pancarta de “Volem l’Ave pel litoral” seguiríamos con la maldita minoría hasta en los balcones.

Tengo mal feeling con el Espanyol. Hasta ayer pensaba que nosotros teníamos a Tamudo y ellos a Wome. La cosa iba bien. Hoy, tras la lesión del camerunés, comienzo a pensar que ellos tienen a Klose y nosotros a Lacruz. Qué mal rollo. Espero que de aquí al jueves mis vibraciones mejoren y que llegue a Montjuich con sólo una idea en la cabeza: “La UEFA nos debe una Copa”.

PD: He visto las semis de la Champions. Del Milán ficharía al ingeniero o matemático que el año pasado le resto los puntos exactos a los italianos para que no se quedaran fuera de la Champions. Del Manchester ficharía a Onésimo y Penev. Son muy buenos.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Garrincha - 25/4/07 00:34 :

Muchisimo animo al Espanyol. Soy un madridista y malaguista de la capital de la Costa del Sol, pero aunque pueda sonarte extraño, aprecio muchisimo al conjunto periquito.
Ojo, veo superior al Werder, pero creo en la machada. Ademas, por historia os mereceis una revancha. Y ojala que si asi sucede, os traigais la copa a Montjuic.
Al menos, vosotros no sentis verguenza de vuestra nacionalidad.

Forza Espanyol!!!    


Blogger Antihéroe - 25/4/07 12:14 :

Queremos una foto de Carolina Ferré (está buenísima)    


Anonymous Anónimo - 25/4/07 13:52 :

Quereis a Carolina?
Aqui os la dejo.    


Anonymous Anónimo - 25/4/07 14:54 :

Si por cada pancarta de "Volem l'AVE pel litoral" colgara una blanquiazul, el estadio de Cornellà no os iba a servir de nada, necesitaríais dos Olímpicos para juntar tanta peña ;-)

Mucha, mucha suerte mañana.

PD: Suscribo el comentario de Antihéroe. Imaginarme a Carolina Ferre como una colegiala me ha levantando el ánimo.    


Anonymous Anónimo - 26/4/07 17:25 :

bar deportes no es el bar de jose corbacho......que hacia alli carolina, yo tambien la encuentro bonisimaaaaa.    


Anonymous Anónimo - 27/4/07 16:58 :

carolina ferre? en carne y hueso, la pillaste por barcelona onde esta esto que me voy pa lla.....que ojos tiene esa mujer y que bien puestas las tiene, por cierto.    


Anonymous Anónimo - 27/4/07 23:55 :

Joder...si con Carolina Ferré ya habéis brindado, no me imaginó lo que psará el día que hable de la Obregón. Jojojo

PD: Lo de "Bar Deportes" fue culpa del Sebas, no del Corbacho. Pero sí, el título del blog debe tener su origen ahí.    


Anonymous Anónimo - 28/4/07 13:08 :

bueno no me jodas, compararas a carolina con la obregon, mil veces carolina donde este lo natural dejate de la silicona, ademas mucho mas guapa, simpatica y sencilla....vamos ni compararla....    


Anonymous Anónimo - 4/5/07 12:58 :

carolina ferre, por Barcelona? eso no lo sabia yó, donde puede versela o frecuenta sus horas de descando? alegra la vista esta chica.    


»

Publicar un comentario