<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Adiós al ránking de Alexa


Creía que nadie se daría cuenta pero ya he visto que alguien ha preguntado. He dicho basta a la elaboración del ránking de blogs deportivos de Alexa. Por tiempo, por ganas y por la poca fiabilidad no sólo de Alexa sino mía propia. Hace algo más de un año éramos pocos y la lista era fácil de elaborar. Ahora el boom de blogs deportivos ha crecido y me es imposible tenerlos todos controlados con lo que la lista cada vez tiene menos fiabilidad y sentido.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ricmartinez - 8/4/07 11:05 :

Había visto que llegaba el 4, el 5 el 6 del mes y no la hacías, y me lo imaginaba, sobre todo después de algunos comentarios del mes anterior. En fin, era una referencia obligada para todos, pero como bien dices, hay más blogs deportivos que aficionados del Barcelona cuando gana, cuesta trabajo hacerla y la fiabilidad es la que es.    


Anonymous Anónimo - 8/4/07 12:39 :

Una pena, ¡íbamos directos al liderato!

En fin, que gracias por la iniciativa y por haberla mantenido durante todos estos meses.    


Blogger la aguja - 8/4/07 20:55 :

¿Y qué vas a hacer ahora con todo ese tiempo que te va a quedar libre? ;-)

En cualquier caso has dejado a mucha gente sin poderse mirar el ombligo, jaja. Es innegable el efecto que tienen los blogs en la gente vanidosa.

No había leído los comentarios del mes anterior (gracias rick por el apunte). Me resulta simpático que haya habido gente que te ha requerido a ti por la caída de su bitácora en la lista. ¡Tremenda preocupación!

Ahora tienen la oportunidad de retomar tu trabajo y publicarlo en sus webs. Estoy convencido de que sabrán atender este compromiso con el mismo rigor con que leían tu listado.    


Anonymous Anónimo - 8/4/07 22:52 :

Que lástima, quería ver si www.hablemosdetenis.com había subido o bajado en el ránking :(    


Anonymous Anónimo - 9/4/07 14:43 :

Pues si, una pena.

Estaba bien, era un buen "Blogómetro"    


Anonymous Anónimo - 10/4/07 01:46 :

Soy Jesús Alvarado, de www.jesusalvarado.com

He entrado buscando el ranking y me he encontrado este post.

Sólo quería dejarte mi agradecimiento por el trabajo que te has tomado con este ránking.

Mil gracias.

Jesús Alvarado.    


»

Publicar un comentario