<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

2.764 canciones de fútbol


Estoy renovando el ambiente del Bar Deportes. El futbolín que coloqué ayer va a ir acompañado de una gramola en la que se incluyan las 2.764 canciones de fútbol que hay en esta web. Lo malo es que en el Salón Mozilla Firefox hay mala acústica y sólo se pueden escuchar desde la salita de Internet Explorer. Así que ya sabes, si te gustan las canciones de fútbol, eres un aficionado a los himnos de la Liga yugoslava, a los cánticos de los aficionados eslovacos o a cantantes como Brent Sancho (el central de Trinidad y Tobago), échale una monedita a la gramola. Desde el 2005 que viene sonando.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 10/4/07 17:19 :

Buena iniciatvia la de las canciones. Y sobre todo, enhorabuena por tu decisión de no reflejar los ránkings de blogs de Alexa. Eran tendenciosos, falseados y no responden a la auténtica realidad. Bar Deportes es el blog de referencia, al menos para mí, y después hay dos o tres buenos, o muy buenos, como 'El penúltimo raulista vivo' y algunos más, que no tienen muchas visitas pero que son francamente buenos.
Por cierto, aquí te dejo un post sobre Mourinho, que he leido en www.el-hacha.blogspot.com acerca del técnico del Chelsea.
http://el-hacha.blogspot.com/2007/04/boskov-le-puso-el-listn-en-las-nubes.html    


Blogger ■ Mario Roma ■ - 10/4/07 17:56 :

Me quedo con el himno del Liverpool cantado por su afición que me pone los pelos como escarpias. Saludossss    


Blogger zaragocista - 10/4/07 19:03 :

Manolo, ayer en Avispas y Tomates.......Juanma Lillo, y vi mucho cachondeo alrededor de su persona jajaja.    


Anonymous Anónimo - 10/4/07 19:43 :

¿Está el hit "A por ellos" de la nacional? ¿Y las canciones de The GARB (la banda del mono Burgos)?    


Blogger Rubén Uría - 10/4/07 20:03 :

Por cierto Bar Deportes, a ver si me podrías decir dónde narices puedo descargarme el himno del Nottingham Forest. me han dicho que hay varias versiones...en fin, gracias.    


»

Publicar un comentario