<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el España - Islandia


En estos momentos Manolo no está haciendo ninguna crónica sino que se ha puesto una película de los Hermanos Marx -Sopa de Ganso, concretamente- para irse con algo de alegría a la cama. Os recomienda que hagáis lo mismo o que, de no tener la susodicha película a mano, os comenzéis a leer La Odisea de Homero u os pongáis a escuchar el último disco de Raimon. Hoy no sólo os parecerán amenos sino que incluso puede que os arranquen alguna sonrisa.

Manolo os deja también un recado. Dice que hoy hay barra libre para todos. Pero sólo os invita a beber dos tipos de licores. La botella medio llena del fondo de la barra os emborrachará y os hará ver que, con la derrota de Suecia, podemos aspirar al primer puesto del grupo. Por contra, la botella medio vacía que está al lado suyo os embriagará de tal manera que os hará llorar al ver que Irlanda encabeza el grupo y que, por lo tanto, ya somos cuatro equipos luchando por dos plazas. Eso significa que la probabilidad de ridículo ya ha subido al 50% (si es que el ridículo no lo hemos hecho aún).
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 29/3/07 01:25 :

Había que ganar, y se ganó.
Había que sumar los tres puntos y se sumaron. Hay que clasificarse y estamos con las mismas posibilidades o incluso más.

¿Para qué ganar 5-0? Para ilusionarnos y que luego vayamos a retirar a media Europa?
El fútbol está siendo realista con España, nunca lo fue, y ahora lo está siendo.

PD: como ya dije...el hombre de moda en Europa es Healy 9    


Anonymous Sari - Hechizos de Amor - 11/4/16 22:45 :

excelente informacion, se realizo lo que se tenia que hacer. se gano. Saludos    


Anonymous magia blanca - 24/1/17 02:07 :

el bar parece estar interesante y barra libre, mejor aun. saludos    


»

Publicar un comentario