<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Deco en L'Illa


Aprovechando que tenía que devolver un libro aburrídisimo de Borges y otro divertídisimo de Woody Allen en una biblioteca pública que hay en la calle Déu i Mata me he dado una vuelta por L'Illa Diagonal. Allí me he encontrado con Deco. Como en la FNAC ya no cuelgan buena música, tengo un blog que alimentar y en la calle hacia frío ya os podéis imaginar a qué he dedicado la tarde:

17:45:31 Deco y sus gafas, acompañados de (supongo) su mujer y (supongo) un amigo que debe hacer las veces de guardaespaldas pasean por la planta baja de L'Illa. Deco lleva en la mano derecha una escayola y en la mano izquierda un carrito de Caprabo lleno hasta los topes. Destaca en el carrito un ramo de rosas azules y blancas -siempre supe que era de los nuestros- lo suficientemente grande como para pensar que es una suerte no tener una novia a la que satisfacer sus gustos horteras con tu sueldo.

17:52:03 Deco, sus gafas, su escayola, su mujer, su amigo, su carrito y su ramo de flores hacen parada en Vinus & Brindis para comprar una botella de vino (o dos, no he estado atento) lo suficiente exquisita para que en tu cabeza aparezca una nota mental: "Flores a lo grande. Vino a lo grande. Supongo que la próxima parada será comprar preservativos en la tienda de globos".

17:56:22 Deco, sus gafas, su escayola, su mujer y su amigo aparcan el carrito, el ramo de flores y el vino en medio de un pasillo de L'Illa. Mientras tanto ellos se dirigen al interior del Central Café para tomar algo. Desconozco si Deco ha pedido un cortado, un café largo o un café con hielo. No he tenido los huevos para plantarme en la mesa de al lado ni algo de calderilla en el bolsillo para pedirme un refresco.

18:00:13 Me da la sensación de que Deco tiene la sensación de sentirse observado/perseguido/espiado/acosado por un tipo mal afeitado y con los pelos a lo Calamaro que se encuentra justo detrás de su carrito, su ramo y su vino.

18:00:15 Quizás hayan puesto algún compact bueno para escuchar en la FNAC.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 20/3/07 22:14 :

Sí señor, periodismo de investigación. Esto es lo que hace falta para llenar el bar XD    


Anonymous Anónimo - 20/3/07 22:54 :

Yo es que siempre que voy a L'Illa voy directo a donde están las consolas y me enchufo al Pro y me aíslo del mundo exterior.

Igual si me fijara más en lo que hay a mi alrededor podría llegar a conclusiones tan brillantes como que hay jugadores del Barça que tienen novias pericas :-D    


Blogger Santiago Braida - 20/3/07 23:00 :

¿Cual era el libro aburridisimo de Borges?    


Blogger Hijo de Guti - 21/3/07 00:21 :

Si esto apareciese en el Sport sería motivo de notición en lalibretadevangaal.

No te tenía entre mis enemigos, pero esos pelos...MADRE DEL AMOR HERMOSO!

Realmente no me importa la vida de Deco, lo que sí me importa es la mujer. Si tienes alguna referencia gráfica..ya sabes! Aunque esta semana con la Pataky ya tenemos el bar revuelto!    


Anonymous Anónimo - 21/3/07 02:12 :

solo faltan las fotos para que el reportaje sea genial :) mas que nada para ver a la mujer que acompañaba a deco :P    


Blogger Eduardo Peinado - 21/3/07 04:51 :

¡Manoloooooooo!

Tú eres el que le has tirado las fotos a la Pataky. ¡Fijo!

Miedoooooo, miedooooo, miedo me das.

Jajajajaja. Tenías que haberle seguido disfrazado de Goleo, me imagino a Deco flipando. Y...igual su novia te quiere llevar a la cama    


Blogger la aguja - 21/3/07 12:09 :

Joder, Manolo. Haberle dicho que eras Manolo el del Bar Deportes. Estoy seguro de que Deco(dificador) te hubiera pedido un autógrafo. Se lo hubieras podido firmar a la mujer en la…

¡Eh!, no censures, coño.    


»

Publicar un comentario