<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el tema Oleguer


No he leído ni leeré la columna de Oleguer Presas en la que habla sobre el etarra De Juana Chaos. Seguramente su punto de vista sea tan equivocado/acertado como el mío. Es decir, me importa un bledo lo que él diga y a él le importa un bledo lo que yo opine. Sólo digo que si un día alguien me plantea dibujar un Estado Ideal lo haré con políticos que no pisen campos de fútbol ni con futbolistas que se asomen por el campo de la política. Como dice Antonio Machado (?): "las peras con las peras y las manzanas con las manzanas".

A mí lo que más me desquicia es que a Oleguer, horas después de escribir sobre los problemas del Estado de Derecho, le preguntes por la renovación de Saviola y te responda: "Ahí no entro. Ese es un tema de los técnicos y ellos son los que han de decidir". Y al mismo tiempo que él suscribe esas palabras pueda existir un político (con o sin la radio puesta) que esté escribiendo una columna para El Mundo Deportivo o participando en una tertulia futbolistica sobre el tema Saviola y en cambio le preguntes luego sobre De Juana Chaos y te responda: "Ahí no entro. Ese es un tema de los técnicos y ellos son los que han decidir".

A los futbolistas les pido fútbol, a los políticos política, y a Lillo un poco de luz para navegar entre tanta niebla.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 7/2/07 22:33 :

El problema de este país es ese. Que la política se deja en manos de los políticos y cuando hay alguien con valentía que dice lo que nadie se atreve a decir, se le critica.

Un 10 para Oleguer.    


Anonymous Anónimo - 7/2/07 23:28 :

Cuando se rumoreaba que Luis iba a convocar a Oleguer, comenzó a decirse que tal vez renunciaría por sus ideas catalanistas (cosa que me parece perfecta). Él no dijo ni sí ni no, se limitó a esconderse de la prensa e incluso salió por la puerta de atrás de un estadio. Para otros temas, en cambio, hay que ver lo que larga.    


Blogger reggae_ - 8/2/07 00:20 :

Muy bonito Miguel G., cuando calla se le critica, cuando habla, se le critica. ¿No será un problema personal por su forma de pensar?

En fin, cerveza por favor.    


Anonymous Anónimo - 8/2/07 01:47 :

Yo lo veo de otro modo, reggae: cuando tiene que pronunciarse, calla; y cuando menos necesario es, habla. El ejemplo de Saviola que ha puesto Manolo es bastante gráfico.

En el caso de ETA, como bien dices, yo no estaría diciendo esto si, entre todas las cosas que ha escrito, Oleguer hubiera sido menos ambiguo y hubiera condenado de algún modo el terrorismo de ETA, que es lo que yo creo que cualquier persona debería hacer.

En el caso de la selección, en cambio, lo mismo me da que hubiera decidido jugar con España o renunciar a ello, lo cual hubiera sido una decisión impopular pero muy valiente, sincera y por la que yo no le criticaría jamás.

No espero que compartas esto, pero sí que lo respetes. Cerveza para mí también, por favor.    


Blogger Ernesto Frattarola - 8/2/07 11:17 :

Me quito el sombrero, Manolo. Si me das tu permiso, te "robo" el post y lo cuelgo en mi blog (citando las fuentes, por supuesto).

www.ojalancia.blogspot.com    


»

Publicar un comentario